pablopablo Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 No se si ya estaba, pero lo acabo de ver. Nunca escuche mucho esta banda, pero lo vi y me gustó mucho, me sorprendio, tiene muchisima onda, frescura y fuerza. Acabo de ver que tocan a fines de Marzo, me pa que nos vamo pa´ alla a verlas a las muchachas y muchacho Quote
AgusAD Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 El chivo a Vintage del principio...! Mortal, alta banda. Quote
maty3292 Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Terrible banda! aunque a mi criterio con Blanco no superaron a ES, de todas formas hay temas en el disco que la rompen como esteª Manana voy a verlos :mrgreen: Quote
Luca112 Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Muy bueno, alta produccion ,se pueden apreciar bien los vintage ahi!! Quote
PabloComan Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 Genial el video! hace un par de semanas me pasaron esta banda y la rompeeen! Quote
Peter Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 parece una publicidad de vintage electric..suenan bien pero no me gustan ni medio, que se yo,son gustos vio Quote
Martin40 Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 Me encanta esta banda, ver a dos chicas al frente dandole todo el power me parece genial. Veo que en video una teleca , supongo de luthier, pero me llamo la atencion los microfonos. Alguien tiene idea del setup? No estaria mal un reportaje, no? Digo,una chica rockeando y enfierrada hasta los dientes no se ve todo los dias :D Quote
agusirif Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 Es una bomba... HEEEEEYYYYYYYYYYYYYY (alucinante) Quote
Juan_01 Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 Demoledor, hacía tiempo no escuchaba una propuesta tan grosa Gracias por subir el video, no lo había visto, y felicitaciones a la banda que son un tsunami. Abrazo, Juan. Quote
pablopablo Posted March 9, 2013 Author Posted March 9, 2013 A mi me vienen como sebando de a poquito, y ayer vi este video en face, y me volo la capelu! Quote
maty3292 Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Anda a verlos en vivo y vas a quedar loco! ayer los vi en San Miguel, es la cuarta vez, cada vez tocan mejor, demoledores. Quote
eloti Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Qué buen groove! Me está gustando cada vez más este grupo, puro power trio. Las chicas tienen instrumentos hechos por Baccaglioni. No critiquen que se vean las marcas en el video, che! O acaso las paredes de Marshall son producto de nuestra imaginación? Quote
claudiobass Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 me gustaba mas la imagen de antes se ve que los agarro un asesor de imagen de la compañia y les dijo ahora se viene el look "reventaditos" via muerta como dijo javier martinez saludos!!! Quote
Bassman70 Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Que comentario corto el de la publicidad a los instrumentos por favor, si en vez de vintage diciese marshall o mesa nadie diria nada, enhorabuena loco, made in argentina. Quote
David Matias Marin Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Me encanta esta banda, ver a dos chicas al frente dandole todo el power me parece genial. Veo que en video una teleca , supongo de luthier, pero me llamo la atencion los microfonos. Alguien tiene idea del setup? No estaria mal un reportaje, no? Digo,una chica rockeando y enfierrada hasta los dientes no se ve todo los dias :D ahi te dejo un reportaje que les hizo Malosetti para Refa, ( es un ciclo de bandas tremendas argentinas ) , hay charla y temas en el estudio ) https://vimeo.com/52503905 Quote
Martin40 Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Me encanta esta banda, ver a dos chicas al frente dandole todo el power me parece genial. Veo que en video una teleca , supongo de luthier, pero me llamo la atencion los microfonos. Alguien tiene idea del setup? No estaria mal un reportaje, no? Digo,una chica rockeando y enfierrada hasta los dientes no se ve todo los dias :D ahi te dejo un reportaje que les hizo Malosetti para Refa, ( es un ciclo de bandas tremendas argentinas ) , hay charla y temas en el estudio ) https://vimeo.com/52503905 Muchas gracias,ahora le pego una mirada Saludos Quote
Emanuel Ortiz Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Mas allá de que la banda es grosa y se suena todo, el video me gusto mucho. Saludos. Quote
maty3292 Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 me gustaba mas la imagen de antes se ve que los agarro un asesor de imagen de la compañia y les dijo ahora se viene el look "reventaditos" via muerta como dijo javier martinez saludos!!! A que imagen te referis? Yo los vengo viendo en vivo hace 1 año y medio y no me parecio que cambiaron.. Quote
spoon Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Veo que en video una teleca , supongo de luthier, pero me llamo la atencion los microfonos. Alguien tiene idea del setup? Son instrumentos de Baccaglioni Masterworks Quote
Marcos Ameri Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Esta banda me vuela la peluca, mal. Vi el video el otro día, genial producción. Vayan a verlas en vivo urgente, son una aplanadora. Quote
claudiobass Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 me gustaba mas la imagen de antes se ve que los agarro un asesor de imagen de la compañia y les dijo ahora se viene el look "reventaditos" via muerta como dijo javier martinez saludos!!! A que imagen te referis? Yo los vengo viendo en vivo hace 1 año y medio y no me parecio que cambiaron.. sos un fan muy nuevo aca en el foro hace como 3 años que venimos siguiendo a la banda :wink: saludos!!! Quote
Recommended Posts