Emanuel Ortiz Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Buenas gente. Me salio la oportunidad y compre una caja 2x12 con Celestion G12l 35. Lo pienso usar con mi TB30 que me entregan en abril. Que piensan? va a funcionar?. De todas maneras ya la compre :mrgreen: . Pero me gustaría que me digan que piensan, mis conocimientos en parlantes es nulo!. Espero me puedan ayudar y que me digan que hice una buena compra!! jaja. Saludos. Quote
Matias Arrignon Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Si no me equivoco con los parlantes que venian con la linea vieja de los valvestate de marshall no ? SI podes subite una foto, pero creo que son los que yo digo. Si son eso son los que yo tengo en mi 4x12 marshall, a mi gusto suenan hermosos, claro esta que no son los mejores parlantes del mundo, pero el timbre me gusta mucho, por ahi flaquean un poco en los graves ( Fijate que el iman es bastante chico), pero con ese estilo de ampli tienen que andar bien. Seguramente alguien que sepa mas va a venir con mejor data, lo que no pude averiguar es que sensibilidad tienen, pero son de poco volumen asi que no creo que tengan mas de 97 db o por ahi... Saludos, Matias. Quote
Emanuel Ortiz Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 Mati. Gracias por responder. son estos mismos, y son los que traian los marshall, tal cual como lo decis. Saludos. Quote
srsantos Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Si, dale para adelante, garpan bien esos parlantes! Tienen un timbre bastante medioso que está bueno. Como dijo mati, le fatan un poco de graves cuando tocas solo, pero si tocas en banda, son esos graves que no se necesitan, los graves que los ponga el bajo. La viola bien mediosa y cortando en la mezcla, esos parlantes garpan mà s que bien. Saludos Quote
Emanuel Ortiz Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 Buenisimo. Mañana la tengo que ir a buscar. Todavía no me pude comunicar con Pompi, por eso consultaba aca. Gracias muchachos. Quote
Matias Arrignon Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Si, dale para adelante, garpan bien esos parlantes!Tienen un timbre bastante medioso que está bueno. Como dijo mati, le fatan un poco de graves cuando tocas solo, pero si tocas en banda, son esos graves que no se necesitan, los graves que los ponga el bajo. La viola bien mediosa y cortando en la mezcla, esos parlantes garpan mà s que bien. Saludos Posta que es la misma sensacion que tengo yo al usarlos con la 4x12, salvando las diferencias me suenan a como cuando uso una caja con greenbacks! Realmente me encanta como cortan en la banda y ese Sub low que no se necesita y ensucia no esta. Saludos, Matias. Quote
Ivan Rezko Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 Hola Gente: SIguiendo en el tema de estos parlantes, hace unos dias, al fin conseguí la caja marshall 8412, con G12L. Pregunta, ¿alguien sabe sobre el valor de ohms de c/parlante?, porque tengo 2 greenbacks ingleses de 16 ohms c/u y los quiero colocar en esta caja. Les dejo fotos de los parlantes Quote
Recommended Posts