markk5 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Buenas gente vengo con una duda existencial, estoy armando "algo" con un solo mic humbucker central y tengo 2 H de Epiphone, el bridge y el neck, la pregunta es con cual de los 2 consigo un sonido mas gordo? Acepto tambien que me cuenten las caracteristicas de uno y otro y en que se diferencian para asi poder yo acercarme mas a mi eleccion. En base a lo que me vayan diciendo les cuento del proyecto, no quiero influenciarlos en los consejos ni quiero recomendaciones de otros mics. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Calculo que con el del neck vas a tener un sonido más gordo. No queda otra que probar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 gracias FedAP por aunque sea la intencion, a los otros mas de 50 pudranse, solo comentan cuando es para boludeo, pocos en este foro realmente aportan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Si llegan a estar compensados me parece que el bridge viene con mas medio/graves Fijate por ejemplo la EQ de cualquier combinacion recomendada de mics y te vas a encontrar con eso :wink: Saludos, Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Con el del mastil vas a conseguir mas graves como dice fede, tambien influye a la distancia del puente que lo vayas a poner! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 En general los mics para el puente tienen más graves que los del mango. En el mango no necesitás que el mic aporte mucho porque la posición en la que está te da los graves que podés necesitar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 En general los mics para el puente tienen más graves que los del mango. En el mango no necesitás que el mic aporte mucho porque la posición en la que está te da los graves que podés necesitar. Después me puse a pensar y lo que puse antes fue una boludez. Pido disculpas por el error Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 el del puente, si queres que sea mas gordo le pones un pote de tono. pero con el mic del puente tiene que andar mas que bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 ahi vamos!! gracias hijos del rigor :mrgreen: el bridge esta colocado, en breve subo fotos del proyecto y linkeo aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 el link prometido viewtopic.php?f=83&t=81121 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts