Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, me ofrecen ésta guitarra en parte de pago por una Ibanez que estoy vendiendo, la verdad nunca había oído hablar de esta línea de Fender, veo que es USA la viola, que también hay una línea japonesa más barata y que ya no se fabrican. ¿Alguno tuvo una, o probó? Viene de fábrica con Floyd y un doble Di Marzio en el puente.

¿Qué calidad tienen, similar a una American Standard?

Posted
Bueno, me ofrecen ésta guitarra en parte de pago por una Ibanez que estoy vendiendo, la verdad nunca había oído hablar de esta línea de Fender, veo que es USA la viola, que también hay una línea japonesa más barata y que ya no se fabrican. ¿Alguno tuvo una, o probó? Viene de fábrica con Floyd y un doble Di Marzio en el puente.

¿Qué calidad tienen, similar a una American Standard?

Si no me equivoco, la serie que decís ES una American std. pero con puente Floyd Rose.

Si tenés más información/fotos, postealo.

Posted

El muy gilgo tiene una foto ilustrativa de una strato color roja, parece una am std con el pickguard tricapa y S S H, la verdad no vi ninguna diferencia. El cuerpo es de ASh, pero mucha más info no saqué, es que es una publi de Ml con poca info. Gracias por responder

Posted

A mí me gustan las Strats con floyd y humbuckers, tengo una ponja. En un momento quise cambiarla por una de esas, a modo de mejora, pero después de probarla no me gustó. Suena dura, pocos armónicos. Se la nota una viola más cara, con mejor cuidado en todo, pero parece diseñada para sonar como una Ibanez o Jackson y probablemente esa sea la intención.

Pensé que me había parecido a mí solo eso, pero leyendo reviews a muchos más les resultó similar. Yo no te la recomiendo. Si querés una Strat con Floyd que suene como tiene que sonar, entrale a una Mexicana (Standard, Deluxe o Sambora Signature) o Japonesa

Posted
Si no me equivoco es una Fender Hm Usa, acá en el foro hay información,

No, la HM (Heavy Metal) es completamente distinta.

El muchacho se refiere a la Fender Stratocaster American Classic Floyd Rose Stratocaster. No sé por qué no es de la serie American Standard, porque es básicamente una con Floyd Rose; cuestión de marketing, vaya uno a saber.

DV016_Jpg_Large_510108.341.069_vwhite_rw.jpg

Dave Murray de Iron Maiden usa mucho estas violas

Posted
Si no me equivoco es una Fender Hm Usa, acá en el foro hay información,

No, la HM (Heavy Metal) es completamente distinta.

El muchacho se refiere a la Fender Stratocaster American Classic Floyd Rose Stratocaster. No sé por qué no es de la serie American Standard, porque es básicamente una con Floyd Rose; cuestión de marketing, vaya uno a saber.

DV016_Jpg_Large_510108.341.069_vwhite_rw.jpg

Dave Murray de Iron Maiden usa mucho estas violas

Buen dato, no lo sabía.

Posted

Dave Murray usa parecidas a esa pero con humbucker en el mango. Existe una version de strato Dave Murray que nada tiene que ver con esa, es un caño.

Yo tambien le tengo ganas a una de esas pero mejicana.

Posted
Dave Murray usa parecidas a esa pero con humbucker en el mango. Existe una version de strato Dave Murray que nada tiene que ver con esa, es un caño.

Usa también estas Classic Floyd Rose, entre otras. La Signature es distinta, es una AVRI 57 Hot Rod, aún más Hot Rod; esa es otra cosa, suena y vibra como una Stratocaster más allá de los micrófonos.

Posted

un amigo la tiene, de los 90 me parece, a el no le gusta el mic doble di marzio del puente porque toca casi todo clean, pero me imagino que con high gain o disto ese mic la debe romper.

Posted

Es una Strato con la calidad de una American Standard. Yo tuve una. Hay Stratos de producción de línea que son mejores. Las Reissue y las Signature, por ejemplo. Y también hay peores. O sea: está parada ahí

• 3 months later...
Posted
Yo tengo esta ponjita divina. Año 95, la tengo sin uso.

Despues de este post me parece que en la semana sale para el luthier para un service completo :mrgreen:

460560_3667472561939_1906472866_o.jpg

No la vendes?

Posted

Usa también estas Classic Floyd Rose, entre otras. La Signature es distinta, es una AVRI 57 Hot Rod, aún más Hot Rod; esa es otra cosa, suena y vibra como una Stratocaster más allá de los micrófonos.

Porque ademas tiene tremolo comun, no floyd. De ahi que suene mas a strato que las que tienen floyd.

Posted

Porque ademas tiene tremolo comun, no floyd. De ahi que suene mas a strato que las que tienen floyd.

Pero el la usa con Floyd....

uh6x.jpg

Posted
Yo tengo esta ponjita divina. Año 95, la tengo sin uso.

Despues de este post me parece que en la semana sale para el luthier para un service completo :mrgreen:

460560_3667472561939_1906472866_o.jpg

No la vendes?

Mandame MP. Saludos