roybu Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Bueno, me ofrecen ésta guitarra en parte de pago por una Ibanez que estoy vendiendo, la verdad nunca había oído hablar de esta línea de Fender, veo que es USA la viola, que también hay una línea japonesa más barata y que ya no se fabrican. ¿Alguno tuvo una, o probó? Viene de fábrica con Floyd y un doble Di Marzio en el puente. ¿Qué calidad tienen, similar a una American Standard? Quote
Perro Negro Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Bueno, me ofrecen ésta guitarra en parte de pago por una Ibanez que estoy vendiendo, la verdad nunca había oído hablar de esta línea de Fender, veo que es USA la viola, que también hay una línea japonesa más barata y que ya no se fabrican. ¿Alguno tuvo una, o probó? Viene de fábrica con Floyd y un doble Di Marzio en el puente. ¿Qué calidad tienen, similar a una American Standard? Si no me equivoco, la serie que decís ES una American std. pero con puente Floyd Rose. Si tenés más información/fotos, postealo. Quote
roybu Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 El muy gilgo tiene una foto ilustrativa de una strato color roja, parece una am std con el pickguard tricapa y S S H, la verdad no vi ninguna diferencia. El cuerpo es de ASh, pero mucha más info no saqué, es que es una publi de Ml con poca info. Gracias por responder Quote
Federico Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 A mí me gustan las Strats con floyd y humbuckers, tengo una ponja. En un momento quise cambiarla por una de esas, a modo de mejora, pero después de probarla no me gustó. Suena dura, pocos armónicos. Se la nota una viola más cara, con mejor cuidado en todo, pero parece diseñada para sonar como una Ibanez o Jackson y probablemente esa sea la intención. Pensé que me había parecido a mí solo eso, pero leyendo reviews a muchos más les resultó similar. Yo no te la recomiendo. Si querés una Strat con Floyd que suene como tiene que sonar, entrale a una Mexicana (Standard, Deluxe o Sambora Signature) o Japonesa Quote
Gulllermo Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Si no me equivoco es una Fender Hm Usa, acá en el foro hay información, Quote
Federico Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Si no me equivoco es una Fender Hm Usa, acá en el foro hay información, No, la HM (Heavy Metal) es completamente distinta. El muchacho se refiere a la Fender Stratocaster American Classic Floyd Rose Stratocaster. No sé por qué no es de la serie American Standard, porque es básicamente una con Floyd Rose; cuestión de marketing, vaya uno a saber. Dave Murray de Iron Maiden usa mucho estas violas Quote
roybu Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 Sí, esa esa viola. Bueno gracias por la info, me sirvió y ya le dije que no al que me la ofreció surprised Quote
Gulllermo Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Si no me equivoco es una Fender Hm Usa, acá en el foro hay información, No, la HM (Heavy Metal) es completamente distinta. El muchacho se refiere a la Fender Stratocaster American Classic Floyd Rose Stratocaster. No sé por qué no es de la serie American Standard, porque es básicamente una con Floyd Rose; cuestión de marketing, vaya uno a saber. Dave Murray de Iron Maiden usa mucho estas violas Buen dato, no lo sabía. Quote
cartucho Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Dave Murray usa parecidas a esa pero con humbucker en el mango. Existe una version de strato Dave Murray que nada tiene que ver con esa, es un caño. Yo tambien le tengo ganas a una de esas pero mejicana. Quote
Federico Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Dave Murray usa parecidas a esa pero con humbucker en el mango. Existe una version de strato Dave Murray que nada tiene que ver con esa, es un caño.Yo tambien le tengo ganas a una de esas pero mejicana. Usa también estas Classic Floyd Rose, entre otras. La Signature es distinta, es una AVRI 57 Hot Rod, aún más Hot Rod; esa es otra cosa, suena y vibra como una Stratocaster más allá de los micrófonos. Quote
danyprez Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 un amigo la tiene, de los 90 me parece, a el no le gusta el mic doble di marzio del puente porque toca casi todo clean, pero me imagino que con high gain o disto ese mic la debe romper. Quote
cartucho Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 Esta viola viene con Floyd Rose original, no se si es un floyd rose II, pero ya solo con traer ese puente es una viola de alta gama. Quote
Willy Posted March 9, 2013 Posted March 9, 2013 Es una Strato con la calidad de una American Standard. Yo tuve una. Hay Stratos de producción de línea que son mejores. Las Reissue y las Signature, por ejemplo. Y también hay peores. O sea: está parada ahí Quote
gonzadiaz_91 Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Yo tengo esta ponjita divina. Año 95, la tengo sin uso. Despues de este post me parece que en la semana sale para el luthier para un service completo :mrgreen: Quote
merlo_zeppelin Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 hay alguna strato que venga de fábrica con Floyd y trastera de maple? Quote
mk2 Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Yo tengo esta ponjita divina. Año 95, la tengo sin uso. Despues de este post me parece que en la semana sale para el luthier para un service completo :mrgreen: No la vendes? Quote
migue Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Dave Murray usa parecidas a esa pero con humbucker en el mango. Existe una version de strato Dave Murray que nada tiene que ver con esa, es un caño.Yo tambien le tengo ganas a una de esas pero mejicana. Usa también estas Classic Floyd Rose, entre otras. La Signature es distinta, es una AVRI 57 Hot Rod, aún más Hot Rod; esa es otra cosa, suena y vibra como una Stratocaster más allá de los micrófonos. Porque ademas tiene tremolo comun, no floyd. De ahi que suene mas a strato que las que tienen floyd. Quote
S R V Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Usa también estas Classic Floyd Rose, entre otras. La Signature es distinta, es una AVRI 57 Hot Rod, aún más Hot Rod; esa es otra cosa, suena y vibra como una Stratocaster más allá de los micrófonos. Porque ademas tiene tremolo comun, no floyd. De ahi que suene mas a strato que las que tienen floyd. Pero el la usa con Floyd.... Quote
migue Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Murray usa de todo. Floyd, tremolo, con simples, dobles... Y la signature es con tremolo, no con floyd: http://www.fender.com/es-ES/series/artist/dave-murray-stratocaster-maple-fingerboard-black Quote
johnfrguitar Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Off Topic: Que horribles son las strato con floyd, hambuckers y todas las cosas que no son de strato. Perdon, pero me nace decirlo y es inevitable! Quote
gonzadiaz_91 Posted July 7, 2013 Posted July 7, 2013 Yo tengo esta ponjita divina. Año 95, la tengo sin uso. Despues de este post me parece que en la semana sale para el luthier para un service completo :mrgreen: No la vendes? Mandame MP. Saludos Quote
Recommended Posts