franelbajista Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Hola muchachos tengo un problema que hace oras estoy tratando de solucionar bueno me baje el cubase 5 lo estube usando y todo bien funciona joya despues me baje el addictive drums monte una imagen y lo instale, ahora fui a cubase y no me lo detecta :( donde tengo que pegar el dll de el addictive drums?? lo pegue por cubase vstplugins y nada Gracias! Quote
Luciano Carasso Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 El .dll dejalo en esa carpeta donde lo pegaste. Después, abrí el Cubase, andá a DIspositivos > Información de Plug-ins. Se te va a abrir una ventana que contiene todos los Vst y otros plugins que tengas en el Cubase. Hay un botón que dice "Carpetas de VST 2.x". Clieckealo y se te abre otra ventana. Asegurate que en esa ventana esté la carpeta que contiene el Addictive Drums. Si no está, agregala con "Añadir". Después, cerrá esa centana y volvé a la de "Información de PlugIns". CLickeá en Actualziar y deberías estar! Quote
franelbajista Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 El .dll dejalo en esa carpeta donde lo pegaste. Después, abrí el Cubase, andá a DIspositivos > Información de Plug-ins. Se te va a abrir una ventana que contiene todos los Vst y otros plugins que tengas en el Cubase. Hay un botón que dice "Carpetas de VST 2.x". Clieckealo y se te abre otra ventana. Asegurate que en esa ventana esté la carpeta que contiene el Addictive Drums. Si no está, agregala con "Añadir". Después, cerrá esa centana y volvé a la de "Información de PlugIns". CLickeá en Actualziar y deberías estar! Acabo de hacer eso y nada :x sigue igual, ahora lo volví a bajar esperemos que ande Muchas gracias por ayudarme! Quote
Recommended Posts