revival Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 es la viola de un amigo. que esta interesado en venderla. clarametne se ve la viola. me dijo un par de especificaciones como: esta repintada. Los Mic no son originales. ni los potes (vol , tone). Alguno sabe aproximadamente que puede valer ?! de por si interesados, aca no postear, claramente no es la seccion de venta. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 la vi en ml a 6500 me parece un buen precio ya que no tiene la electronica original ni es del color original, hay un par de estas publicadas a 12 lucas pero no se las va a comprar nadie saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
revival Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 la vi en ml a 6500 me parece un buen precio ya que no tiene la electronica original ni es del color original, hay un par de estas publicadas a 12 lucas pero no se las va a comprar nadie saludos la electronica no es original? eso no me lo dijo mi amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 la electronica no es original? eso no me lo dijo mi amigo. Los Mic no son originales. ni los potes (vol , tone). :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
revival Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 la electronica no es original? eso no me lo dijo mi amigo. Los Mic no son originales. ni los potes (vol , tone). :!: claro de electronica me olvide de la selectora nomas, que pelotudddd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts