stratomatic Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Boludeando con el Podxt me puse a grabar con estas violas, a ver si adivinan cual sale por la derecha y cual por la izquierda. Por cada lado siempre suena la misma guitarra, y por si alguno tiene invertido los cables, aviso que la primer guitarra que suena es la de la izquierda. El preset es el mismo para las 2 guitarras sin ningun tipo de modificacion. aca estan las susodichas [soundcloud]https://soundcloud.com/stratomatic/cual-es-cual[/soundcloud] A- PRS a la izquierda y Gibson a la derecha B- Gibson a la izquierda y Prs a la derecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Voto por la opción A, que la PRS es la de la izquierda, me sonó con más definición, y mejores agudos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 PRS a la izquierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pucciare Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 También voto opción A. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maorock Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 mi respesta es "B", ... :? creo, ja, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 me pareció mejor la LP pero igual depende de la referencia de cada guitarra. y por otro lado el POD filtra casi todas las frecuencias... así que... no se sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 me gusto tu "toque" !! te voy a llevar mis 2 geni para que le hagas el mismo test!! te va? las 2 a la final! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 me pareció mejor la LP pero igual depende de la referencia de cada guitarra. y por otro lado el POD filtra casi todas las frecuencias... así que... no se sabe. ya sabes cual es la LP? Si bien el pod no es lo mejor para grabar, tampoco lo es tomar una viola con un celu y subirlo a youtube. me gusto tu "toque" !! te voy a llevar mis 2 geni para que le hagas el mismo test!! te va?las 2 a la final! y daale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Opción B. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 A (ponele) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 A, es muy facil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 A. Pero fuera de eso me gustó mucho lo que tocaste! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rollin_9 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Yo escucho más Les Paul la que sale por la izquierda...Opción B... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Para mi, opciòn B. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Y? cual era Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etmaro Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 En la pc tengo mono. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Opcion B Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Opcion A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Opcion B, porsupoyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Creo que B... en realidad, la LP me sono a la izquierda. A la derecha no pude identificar ni una LP ni una PRS no se que onda geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Es la A, segurísimo (???) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 mmmm... opcion B. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 B. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Loco, esto en qué quedó??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts