ElPelado Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 ...es asi, como somos 4 amigos todos violeros, al mas perro le toco comprarse un bajo, y me hice de un Ibanez sr400. Ahora necesito ampli. Se que hay post sobre esto, pero llevo horas buscando por todos lados y tengo un ruido tal en la cabeza que no entiendo nada Objetivo: tocar en situacion de ensayo, con bateria, no para vivos. Presupuesto: no tanto, planeo $2000, salvo que sea demasiado conveniente estirarme un poco mas Consideraciones: - no me tiren cosas raras, algo que se consiga facil en el mercado local - no toco ningun estilo en particular Gracias desde ya y disculpen si es repost, esto es todo nuevo para mi, ni se de cuantos watts deberia ser el amp, y no tengo a ningun bajista conocido para consultar Quote
Joedoc Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Por ese dinero tenes nacionales usados de 100w que estan justos para un ensayo promedio. Quote
ElPelado Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Alguna marca en particular? Wenstone? Nativo? Electrovox? Quote
chuletas Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Alguna marca en particular? Wenstone? Nativo? Electrovox? Wenstone toda la vida, con esa plata conseguis los que vienen con parlantes Eminence que te vuelan la peluca. Sino tenés el Warwick bc80 o por $1000 mas el Gallien Krueger MB112 que es un excelente ampli también!. :wink: Quote
cperco1985 Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Alguna marca en particular? Wenstone? Nativo? Electrovox? Wenstone toda la vida, con esa plata conseguis los que vienen con parlantes Eminence que te vuelan la peluca. Sino tenés el Warwick bc80 o por $1000 mas el Gallien Krueger MB112 que es un excelente ampli también!. :wink: Voy con Chuletas, Wenstone Be-1200E es el modelo si no me equivoco. Por ese precio lo mejor que probe. Sino algun Peavey TKO 115 USA usado. Saludos! Quote
sixman1497 Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 A full Wenstone!!!....y escapale a los Nativos.... :wink: Quote
baticristian Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 ...es asi, como somos 4 amigos todos violeros, al mas perro le toco comprarse un bajo, y me hice de un Ibanez sr400. Ahora necesito ampli Al más perro lo tienen que mandar a la batería .. :mrgreen: "macho es el guitarrista que probó ser bajista y le gustó" Quote
Sudaka Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Sumo un voto al wenstone más grande que puedas conseguir, y con E al final (la E indica que el parlante es Eminence, o sea, mejor y con mayor volumen que los parlantes ordinarios). Quote
ElPelado Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 ...es asi, como somos 4 amigos todos violeros, al mas perro le toco comprarse un bajo, y me hice de un Ibanez sr400. Ahora necesito ampli Al más perro lo tienen que mandar a la batería .. :mrgreen: "macho es el guitarrista que probó ser bajista y le gustó" jajaja tremenda la frase! buena vibra Quote
Recommended Posts