Nacho5 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Gente, queria saber si alguien tuvo la oportunidad de llevarle la guitarra, mandarse hacer una guitarra o algun encuentro con el luthier Orellano, es de Hurlingham. Vi en ML unas guitarras criollas que hace y me gustaría saber que opinan. Gracias. Nota mod: Título DESCRIPTIVO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER GUITARRON Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola yo tengo una acustica de miguel orellano muy buena tambien me lustro y pego una viola acustica yamaha y quedo impecable. buena experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyrz Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Hola, yo le llevo mis guitarras a Orellano Miguel y labura muy bien. Tengo 2 amigos que le compraron una criolla cada uno y estan barbaras. Siempre tuve buenas experiencias con el, cumple con el tiempo que te dice. Espero te sirva, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Nacho! tengo excelentes referencias de Orellano. Somos paisanos jaja. Yo tambien tengo qe acercarle una criolla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Tuve 3 referencias de personas distintas y todas fueron excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 Gracias a los que respondieron ya que el post tiene varios meses. Voy a retomar mi gas y hablar con el luthier jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola @@Nacho5... Como fué tu experiencia con Orellano..? Es que vi una de sus guitarras criollas y busco referencias tambien! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 @@Nacho5..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 @@Nacho5..? Fimax, disculpa la demora. Al final nunca le pedi nada a este luthier. Asi que no sabria decirte como trabaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Fimax, disculpa la demora. Al final nunca le pedi nada a este luthier. Asi que no sabria decirte como trabaja. Ok, gracias @@Nacho5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts