Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 7, 2013 Administrador Posted March 7, 2013 Disculpen que rompa los cocos con las guitarras que hace Joe Knaggs, pero miren esto...tema aparte para el nivel de construcción... :o :o Quote
leandro_fortin Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 de donde saca esas maderas?? increible! Quote
facuvicente Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Impresionante el laburo, y las maderas son increibles. Quote
Perro Negro Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Me encantó la combinación Maple-Negro... realmente. Debe tener algún dealer en Ãfrica o países del 3er mundo donde crecen maderas exóticas (¿). Quote
Gaz Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 La tapa de eyebird maple de la hollowbody sencillamente no es de esta galaxia... Quote
yy76 Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Que dibujito! Papá! Que bueno ese puente, me parece más "seteable" , más versátil que el de las PRS Quote
Felipe Novatti Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Lo que es ese maple!!!! Mamita Mía surprised :o Quote
Perro Negro Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 La tapa de eyebird maple de la hollowbody sencillamente no es de esta galaxia... Justo había pensado algo similar, pero sin irme tan lejos. Esta parece de Marte: Quote
Martes Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 jajaja, era el genio del private stock tiene la movida para conseguir maderas! Quote
imeminegus Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 A mí me parecen hermosas todas. Cada cual podrá tener su opinión sobre si le gusta o no, pero ¡Qué maderas que usa el chabón! :o :o Me llamaron la atención estos mics, sabés algo Ariel? Quote
Cuadradito Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Para mi que las tapas son de marmol geek Es increible pensar que eso sale de un arbolito... la vanguardia es asi no? :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 A mí me parecen hermosas todas. Cada cual podrá tener su opinión sobre si le gusta o no, pero ¡Qué maderas que usa el chabón! :o :o Me llamaron la atención estos mics, sabés algo Ariel? La RE cagó con esas perillas. Quote
Erradicador Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Esperen a ver mi les paul de cancharana flameada que me va a construir marcelo carro. :twisted: Va a salir del mismo tablon de esta Quote
Perro Negro Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Esperen a ver mi les paul de cancharana flameada que me va a construir marcelo carro. :twisted: Hdp..... :mrgreen: He visto esas cancharanas... Quote
Miguel Alonso Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Es muy Art Decó. Les dejo el trabajo de un diseñador de mobiliario, que usa todas maderas de calidad, creo que ya murio el loco. Usaba brazilian e indian rosewood macizo, ebano macassar, etc etc. Lastima que son tan caros los objetos, estaria serruchear una mesa y hacer unas violas :mrgreen: http://ruhlmann.info/main.php rosewood ebano macassar Walnut burl (miren el mosaico que crea) Elm burl Tambien usa nacar, marfil, caoba, maderas exoticas, bronce, plata, pieles naturales. A lo que voy, siempre en el diseño hay una tendencia de usar materiales super exclusivos para lograr justamente una distincion y exclusividad. Creo que todo en la justa medida es agradable, no soy de los que creen que el mundo se termino el dia que decidieron cambiarle los colores de sunburst y fiesta red a la stratocaster, pero a veces el uso exagerado de estos materiales puede tornar el resultado final un tanto empalagoso. Algunas me gustaron, pasa que ves esas maderas y te tapa todo el resto, es como hacer una heladera de oro macizo, vas a ver oro y no una heladera. Tiro de paso otras maderas que me vienen a la mente Raiz de Piopo Zebrano Makore onde Raiz de nogal Purple heat" No es pintura, es asi la madera Snakewood Raiz de olivo Raiz de vavona etttc etc etc etc Quote
DAG Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Creo que de Pandora, por eso mataban a los na'vi para adueñarce de los arboles y con sus maderas hacer estas hermosas guitarras..... ¿? Quote
Nicolas SC Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Me recuerdan a los bajos Jens Ritter, tambien tienen maderas muy lindas aunque estas se ZARPAN Quote
tute1473 Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 uhh boludo la vi y se me puso la piel de gallina! Quote
Recommended Posts