Jump to content
Sign in to follow this  
Maxi

esto es true Bypass?

Recommended Posts

Ok, todo empezo porque el sabado toque en el teatro RE FA SI de la ciudad de mardel . Un belleza de espectaculo, me encanto, super contento (excepto por el sonidista)

Pero me sucedió que las luces de frente eran muy fuertes y me encandilaban, haciendo que las tenues luces rojas de los pedales no se vieran :)

aprobechando una bronquitis que me azota desde ayer, y me tendrá en casa hasta mañana , dije: MEJOREMOS EL TEMA!!!

LEDS de alta luminocidad para toooodo el muuundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

arranque desarmando el ULTRA METAL DE NATIVO, que verdaderamente me sorprendio, parece un Mather de una pc :( un quilombo ponja :) ---

pero hay algo que me lleno de dudas ...

Trubypass o no ??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

tiene solo dos patas y todo un circuito micro soldado, un quiiiilombo. si NO ES TRUE BYPASS, la verdad que me voy a sentir ofendido, porque detesto que nos mientan, si lo es agradezco a quien me lo diga ya que, no conocia circuitos TrueBypass con este tipo de swich...

de todasmaneras el pedal suena FANTASTICO , es un caño!!

img4017e.th.jpg

img4016w.th.jpg

pdt. los pedales quedaron muuuy buenos con los leds, modifique el UM3 de Nativo, un GuvNor de MArshall de los nuevos y un EQ7 de Beringuer, me faltaron, la fuente, y el wha

Con un switch de 2 patas no se puede hacer TBP; pero puede estar activando un relay que lo haga.

Abrazo,

Juan.

oka, xxx que pude ser que sea True .. .Bien ahi por la gente de NTV, ya me habia enojado

Raro que sea de 2 patas, los que he visto abiertos venían con 3PDT... sacale una foto a la placa de frente a ver qué es lo que tiene

No llego a distinguir algo abajo de los potes pero MMMMMMMMMMMMMMM mi SOSPECHA es que no, tiene pinta de ser switching electrónico o buffered bypass.

vos sabs que si, no soy un experto, pero despues de haber visto mil pedales desarmados(es un decir, gracias si fueron 20) me siento estafado, de todas maneras el pedal suena bien, pero ....

porque mentimos, acaso es la nueva moda TBPS? que alguien de NTV que se defienda :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Ib4nQoKkUtU

¿Quien te dijo que era TBP? ¿Lo dice en la pagina? :o

Es sanata

Por eso en el video, Ariel dice "Swicht tipo True by pass"

oka descartemos a ariel !

ahara la pag.

UM3, Pedal Ultra Metal Nativo.

5 controles, Graves, Medios, Parametrico de Medios, Agudos, control de distorsion y Volumen. Sistema True Bypass.

Muy potente y con mucha ganancia, contruido para durar, con carcaza totalmente metalica, interruptor metalico True Bypass, perillas mini chicken head.

Este pedal tiene controles que lo hacen totalmente versatil. Podes reproducir los sonidos que tu imaginacion dispare. Tiene una cantidad de graves espectacular y el control de medios con el selector de frecuencias hace que puedas ecualizar tu guitarra como quieras y adecuarla al estilo que mas te guste. Imprecionante para hacer bases superpesadas y muy definidas.

El sistema True Bypass utiliza un switch especial que cuando el pedal esta apagado, deja pasar la señal de tu guitarra en forma directa (no pasa por el circuito del pedal), lo que hace que no haya ninguna perdida de señal y el sonido de la guitarra llega al amplificador sin ninguna modificacion. Excelente calidad de audio, le da muchisimo sustain a tu guitarra y es muy silencioso.

Maxi

Me puse a investigar este tema y encontré que no todos los Nativo son True Bypass.

El Overdrive, Distortion, Fuzz y Loop Switcher son true Bypass con el switch de 9 patas.

El Chorus, Phaser y Ultrametal son Buffered Bypass.

La confusión surge porque yo abrí dos o tres pedales, no abrí todos para constatar.

Y en las especificaciones figura True Bypass.

Me disculpo por semejante error, y desde ya me pongo a tu disposición por cualquier cosa que necesites.

Ariel, desde ya, mil gracias por tu preocupación, no te culpo de nada, solo intento desmitificar algo.

me embola que la gente mienta solo para venderte algo. era innecesario que en la pagina dijeran algo que no es así.

aclaremos entonces, que el Phaser, el Chorus y el Ultrametal NO SON TRUE BYPASS

tema aclarado .Y una petición especial para la gente de NATIVO : ya que tenemos contacto con Ernesto Lagos, Borren de la pagina el texto de estos Tres pedales!!!

Muchas gracias

PDT: el pedal suena fantástico, lo volveria a comprar. Solo por no ser True Bypass , no quita que éste no sea buen pedal .

Maxi...te aseguro que no hubo mala intención...de hecho yo me acabo de enterar de esto. Ya le envío este thread a Lagos para que haga corregir la página.

Disculpas nuevamente.

El Chorus, Phaser y Ultrametal son Buffered Bypass.

Perdon por mi ignorancia, pero que es Buffered Bypass??

Gracias

Quiere decir que cuando el pedal está apagado (bypass) la señal pasa por una pequeña porción de circuito que se llama Buffer, que trata de no cambiar el sonido original. Por eso se lo llama Buffered Bypass.

Maxi...te aseguro que no hubo mala intención...de hecho yo me acabo de enterar de esto. Ya le envío este thread a Lagos para que haga corregir la página.

Disculpas nuevamente.

Gracias Ariel, siempre transparente! :!: :!:

cualquier duda que alguien tenga con la compra de este pedal, no dude en mandarme un mp, ya que es uun pedal (relacion precio/calidad) sorprendente!!

Muchachos a no desesperarse, Más alla que algunos no sean True Bypass, los pedales suenan bien .. a probarlos

TRUE BYPASS

Overdrive

Distortion

Fuzz

Loop Switcher

Buffered Bypass.

Chorus

Phaser

Ultrametal

Wha, ni idea , Ariel nos averiguas el dato ese?

hola a todos, estuve desaparecido un tiempo, cosas de la vida jej. me sumo a la inquietud de saber sobre el flanger de NTV, si es o no true by pass, de todos modos es un buen pedal, super recomendable, yo ví el test que hay en youtube (antes de meterme en este foro y de ver otros test de Ariel, a quien solo conocía de graffiti y otras colaboraciones) y lo fuí a comprar, la verdad q está bueno, el unico punto es que le baja un poco el volumen al canal cuando funciona, pero por lo demas anda re bien, bueno saludos a todos, un gusto volver a participar...

El flanger de NTV tambien es buffered bypass????

El flanger NO es true bypass, pero no se si es "buffered" (calculo que si :roll: )

El flanger NO es true bypass, pero no se si es "buffered" (calculo que si :roll: )

Correcto

Correcto

Gracias por la data gente... tenia pensado comprarlo... pero cuanta mas data, mejor!!!!! :wink:

igual gatorock, que no te desanime que no sea True, probalo y comparalo con algun otro. no son Malos pedales.