Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Un buen amigo me regalo un ejercitador de dedos... es un Aroma RHF-D3. Esta destinado para el uso del guitarrista y bajista, que quiera fortalecer su mano/brazo (músculos, tendones, etc.). Me fije el precio en la famosa pagina de ventas, y esta $200 :o , lo cual me sorprendió mucho, por que yo no pagaría mas de $30 por eso jaja, así que si vale eso tiene que servir. Alguien sabe de alguna forma especifica de usarlo? Realmente sirve jaja? Dejo una foto y un video (que no los hice yo). Saludos!

aroma-ahf-03-ejercitador-para-dedos-guitarra-bajo-oferta-_MLA-O-2613178190_042012.jpg

Posted

Es justamente todo lo contrario a lo que un guitarrista debe hacer. Yo te dirías que no jodas mucho con eso ya que a la larga te vas a terminar jodiendo la mano.

Posted
Es justamente todo lo contrario a lo que un guitarrista debe hacer. Yo te dirías que no jodas mucho con eso ya que a la larga te vas a terminar jodiendo la mano.

Totalmente. Para eso tenés ejercicios y ¿qué mejor que hacerlos con una guitarra?. Aparte $200 :?

Posted

Hace bastante había un thread igualito igualito a este: Mi respuesta fue.. me operaron de un tumor en la primer falange del anular izquierdo. Me compré el artilugio este para ejercitar, veredicto: NO SIRVE.

Posted

Si, en realidad esto fue un regalo, entonces mi amigo quiere que toque mal :evil: ! También el precio me parece muy guaso. Lo malo es que supuestamente es para los músicos, y que traiga consecuencias tan malas sorprende. Lo cambio por una púa!

Posted

Yo me había comprado uno parecido, y no sé donde lo dejé. Lo habré usado 2 semanas y después dije, "Ba, que pelotudez" :mrgreen:

Digale, NO al ejercitador de dedos. Tocá.

Saludos.