josebel84 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola q tal? Queria saber su opinion sobre unos efectos danelectro q compre hce un par de años, son los 5 vintages, y estoy pensando en venderlos para comprar otros mas "marquetineros", mi pregunta es, vale la pena? Me he acostumbrado mucho a estos 5, toco con un hot rod deluxe y una fender MIJ ST54, quiero saber si venderlos o seguir sacandole el jugo a estos. Tdo el mundo dice q son pedales de juguete, lo cierto es q suenan mas q bien! En cuanto cambiaria mi sonido si los cambio x un par de boss, alguntube screamer, etc? Los 5 danos en cuestion son: el cool cat, daddy o, dan echo, fab tone, y el afinador dan o matic. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebel84 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Son estos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Si vos estas realmente comodo con los pedales.. y decis que suenan bien pero a su vez queres comprar algo mejor, yo te recomendaria que no vendas ninguno. Primero anda comprando de a uno de los que queres, por ejemplo un overdrive, te compras un TS9 y lo probas un par de meses, si realmente estas convencido del cambio ahi vendes el overdrive danelectro, y asi sucesivamente con los otros pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 No los vendas! Son muy buenos pedales, y no pagan mucho por ellos. Mejor guardalos, o tenelos de backup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebel84 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Gracias!! Ahora tengo mas dudas!! jajaja, si la verdad es q me parece q me los voy a dejar y pensarlo mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 O de última, te doy 200p por todos... si no sirven. :mrgreen: + Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 No los vendas. Con los Boss no hay un gran salto de calidad, si es que lo hay. Si te gustan como suenan quedátelos y sumale con el tiempo algo mas grosso, de Electro Harmonix para arriba: Big Muff, Memory Boy, Fulltone OCD, M Audio Crunch Box, Rc Booster, Visual Sound Jeckill & Hyde, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 No los vendas por ahora si estas conforme con ellos...No son muy buenos pedales sinceramente, pero si a vos te gustan y te sirven no los vendas. Ademas no te van a dar mucha guita por cada uno, tene en cuenta que nuevos ya estan baratos asi que no te conviene venderlos regalados tampoco si te sirven. Fijate que hay efectos de marcas nacionales que son muuuuy buenos y son baratos en comparacion a marcas de afuera y no por ello son malos, todo lo contrario! No te compres muchos boss, solo efectos en particular como algun delay, chorus, octavador, over te podes llegar a comprar...Pero tene en cuenta que no son baratos y no son TBP por lo cual te chupan tono seguro!. Yo que vos iria por pedales nacionales o pedales de afuera usados en buen estado, asi consigue precio vio (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 El que tiene buenos comentario de esos es el chorus. Un overdrive no está nunca demás, y el daddy tiene tres bandas de ecualización. Creo que esta serie trae jacks de plástico, mal. Pero en cuanto a sonido pueden zafar. Mirá, yo me compré el Fuzz Cool Cat. Después el Big Muff T/W y usaba los dos. Después me compré el Boss Hyper Fuzz y dejé de usar el Dano. Un día volví a ponerlo en la pedalera y puse en venta el el Boss. Tengo el Vibe con las mods y suena bien, aunque no lo uso porque decidí tocas sin modulaciones y es la única que me quedó. Yo pienso que con los pedales tenés que tener titulares y suplentes, porque hay cosas que hoy no te sirven pero las podés extrañar mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 te respondes solo, si te gusta como suenan y te sentis comodo quedatelos. aparte si los vendes no les vas a poder sacar mucha guita. y para pasarte a otros, yo no iria por un boss o ts, que estas en la misma (tampoco tan asi). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts