Marco Vittori Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Hola gente. Bueno, voy a ser corto. Tengo una peavey strato "viejita" que ya no uso, porque reemplace por otra, que le quiero cambiar el mic del neck (simple bobina), por uno humbucker. Es muy difícil de hacer? Tengo que modificar el pickguard también. Lo podré encararlo yo? o me recomiendan, más bien, mandarla a un luthier? De que manera puedo calar el pickguard para que me quede medianamente "prolijo"? Quote
Nacho5 Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Hola gente. Bueno, voy a ser corto. Tengo una peavey strato "viejita" que ya no uso, porque reemplace por otra, que le quiero cambiar el mic del neck (simple bobina), por uno humbucker.Es muy difícil de hacer? Tengo que modificar el pickguard también. Lo podré encararlo yo? o me recomiendan, más bien, mandarla a un luthier? De que manera puedo calar el pickguard para que me quede medianamente "prolijo"? No es nada difícil cambiar un mic de guitarra. Lo que tenes que ver es si dentro del cuerpo de la guitarra tenes el espacio para el doble bobina. El pickguard se puede cambiar o sino bien a lo DIY, lo cortas con un cutter o si te animas con un cuchillo caliente y despues con lija fina. Quote
Marco Vittori Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Se agradece nacho... Para cambiar el mic debe haber cientos de topics! ya busco Quote
Recommended Posts