Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Musiquiatricos, esta vez me arriesgo a poner algo de lo que hago, hace poco tiempo me llamaron de la Orquesta Norberto Garcia de la Ciudad de Puerto Madryn(de donde soy), a formar parte de un espectáculo llamado "Eine Kleine JAZZmusik" donde la orquesta toca 3 obras clásicas(aunque está mal decirlas de este modo, porque las obras pertenecen a un cierto periodo de la música), y luego se sumaba un tecladista, un baterista y yo (guitarrista), cabe destacar que en la misma hay momentos humorísticos, bastante bien logrados. Además esto fue una prueba de fuego porque nunca toqué jazz(aunque también había blues, ragtime y un pequeño rock cuadradito), pero traté de dar lo mejor de mi. Mi set constó, de una Guitarra Sx stratocaster conectado a un white pony, un british drive, un VOX big bad wah, alimentado a una fuente mdf-16 Centinella, y terminando en un Marshall Mg15. Cualquier crítica es bienvenida, por ahora es lo que hay, porque en realidad fueron más de 12 obras. Saludos

 

[soundcloud]

[/soundcloud]

 

[soundcloud]

[/soundcloud]

 

[soundcloud]

[/soundcloud]

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...