Renzo 8a Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Buenas Musiquiatricos, esta vez me arriesgo a poner algo de lo que hago, hace poco tiempo me llamaron de la Orquesta Norberto Garcia de la Ciudad de Puerto Madryn(de donde soy), a formar parte de un espectáculo llamado "Eine Kleine JAZZmusik" donde la orquesta toca 3 obras clásicas(aunque está mal decirlas de este modo, porque las obras pertenecen a un cierto periodo de la música), y luego se sumaba un tecladista, un baterista y yo (guitarrista), cabe destacar que en la misma hay momentos humorísticos, bastante bien logrados. Además esto fue una prueba de fuego porque nunca toqué jazz(aunque también había blues, ragtime y un pequeño rock cuadradito), pero traté de dar lo mejor de mi. Mi set constó, de una Guitarra Sx stratocaster conectado a un white pony, un british drive, un VOX big bad wah, alimentado a una fuente mdf-16 Centinella, y terminando en un Marshall Mg15. Cualquier crítica es bienvenida, por ahora es lo que hay, porque en realidad fueron más de 12 obras. Saludos [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.