ivanlqq Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola, estuve buscando por el foro y no encontre nada de esta banda... Es una banda oriunda de la ciudad de Firmat (Provincia de Santa Fe). Los escuche y me volaron la peluca, tienen influencias que van desde el Ska, Reggae, Rock, Cuarteto, de todo! Melodías Orientales, trompetas que te transportan instantáneamente a una corrida de toros en españa... En fin, ¡¡Alta banda!!... Les dejo algo para que escuchen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Excelente banda, tienen varios discos, todos muy buenos, igual donde la rompen es en vivo, es una fiesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GusFravat Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Uf, entre pensando que se trataba de la obra clásica. Me hizo acordar a la Bersuit, a la cancion de "La Bolsa" Esto no iría en la seccion nueva, "Me encanta esta banda"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Gran banda Carmina y muy buena gente! Recomendadísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts