Jump to content

¿Que amplificador para bajo me recomiendan?

Recommended Posts

Buenas, ando buscando un amplificador para bajo para ensayar en casa. El estilo que toco es medio indefinido, pero a la hora de hacer covers hago rock, funk, jazz ,etc. Mi sonido es más bien tirando a muchos graves casi nada de medios y apenas un poco de agudos. Un sonido con patada, bien grave, además tengo un bajo de 5 cuerdas. Que amplificador me pueden recomendar que tenga muy buena relación costo/calidad. Hasta 1500 garpo.

Por ese precio (ajustadísimo) te recomiendo qee busques un amp Wenstone (que es lo mejor y más confiable de lo nacional) de la potencia más grande que puedas encontrar, usado. Esa es la mejor manera de conseguir algo por un presupuesto bajo. Yo te diría que busques el combo más grande, que usado por esa plata debés conseguir, y tiene la potencia justa (justa) para ensayar con amigos. Mejor que eso no creo que consigas. Y para mí tratar de conseguir algo de W para arriba sería prioridad, porque sin eso es difícil que puedas tocar con otros. Si ves que no llegás a esa potencia, ahorraría todo lo que puedo y me compraría tal vez el amp wenstone más chico por 500 usado. Cosa de ahorrar y después poder comprar un amp con el que puedas tocar. En fin..

A lo que estan los precios hoy y lo que hay con ese presupuesto, me tiraria por un combito Ashdown o un Orange. Fender Rumble, Marshal y Peavey, no me cerraron como suenan, y el Ampeg la verdad, tampoco. Lamentablemente GK no hay por ese precio, sino es una marca para tener en cuenta si te estiras un poco mas.