Jump to content

me conviene cambiar un nt triple channel x un p valveking

Recommended Posts

hola mi consulta es por q tengo publicado, para la venta, un vintage electric nu twin triple channel

y surgio q una persona me lo cambia por un cabezal peavey valveking. mi pregunta es q sería más conveniente para vender? ya q me quiero comprar un valvular más chico algo de 30 w ( no se si mi pregunta iría en este área)

En cuanto a sonido yo me quedaría con el NT.

Pero no se si el peavey sea más vendible, y si no te lo vas a quedar me parece medio al pedo.

Vas a hacer un pasamanos, y vas a tener que poner a venderte el peavey, que es un equipo que no conocés, no sabés si funciona bien, si mete ruidos, qué vida útil le quedan a las válvulas...

Que se yo, yo lo cambiaría por el ampli que te sirva o por dinero. Hacer un pasamanos por nada me parece un riesgo innecesario.

Saludos

Definitivamente no te conviene...Encima vos tenes el NT triple channel que es mas caro que el valveking...El triple channel lo podes vender si esta en precio buenoo y te lo sacan de las manos...Es un equipo muy bueno!

Como te dijeron arriba, ni te conviene cambiarlo si es tenes que preocuparte en vender ese...Acepta la plata o permutalo por un ampli que vayas a usar y que sea para vos!