pablo_alb Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 hola mi consulta es por q tengo publicado, para la venta, un vintage electric nu twin triple channel y surgio q una persona me lo cambia por un cabezal peavey valveking. mi pregunta es q sería más conveniente para vender? ya q me quiero comprar un valvular más chico algo de 30 w ( no se si mi pregunta iría en este área) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 En cuanto a sonido yo me quedaría con el NT. Pero no se si el peavey sea más vendible, y si no te lo vas a quedar me parece medio al pedo. Vas a hacer un pasamanos, y vas a tener que poner a venderte el peavey, que es un equipo que no conocés, no sabés si funciona bien, si mete ruidos, qué vida útil le quedan a las válvulas... Que se yo, yo lo cambiaría por el ampli que te sirva o por dinero. Hacer un pasamanos por nada me parece un riesgo innecesario. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_alb Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 gracias por la respuesta srsantos y germaug Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Definitivamente no te conviene...Encima vos tenes el NT triple channel que es mas caro que el valveking...El triple channel lo podes vender si esta en precio buenoo y te lo sacan de las manos...Es un equipo muy bueno! Como te dijeron arriba, ni te conviene cambiarlo si es tenes que preocuparte en vender ese...Acepta la plata o permutalo por un ampli que vayas a usar y que sea para vos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fogo Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 No te olvides que el que armo el NT esta en lanus, el VK esta en china. Si se jode vas a tener que viajar menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_alb Posted March 9, 2013 Author Share Posted March 9, 2013 si voy a ver si aparece alguien con la plata o con algo q me guste de menos w.. en realidad no lo cambiaria por gusto, por ese estilo de ampli solamente preguntaba q sería mas vendible.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts