Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.. aca les dejo un link para que escuchen los trabajos que he estado haciendo en mi estudio estos ultimos tiempos ya sea de Producción musical,Arreglos, Grabación, Mezcla-Master ...

bienvenidas sean las criticas constructivas..!!

Saludos!! :wink:

Posted

Master!!! estan geniales las mezclas, muy buen sonido, solo que en algunas introducciones se escucha un soplido casi imperceptible que le da una onda particular, pero que a mi me jode un poquito, pero es nada ojo, solo que soy medio hincha con esas cosas, pero realmente me gustaron muchisimos los laburos, independientemente de los estilos musicales, esta todo muy en su lugar del panorama, mucha oreja bien atenta, te felicito. Saludos.

Posted
Master!!! estan geniales las mezclas, muy buen sonido, solo que en algunas introducciones se escucha un soplido casi imperceptible que le da una onda particular, pero que a mi me jode un poquito, pero es nada ojo, solo que soy medio hincha con esas cosas, pero realmente me gustaron muchisimos los laburos, independientemente de los estilos musicales, esta todo muy en su lugar del panorama, mucha oreja bien atenta, te felicito. Saludos.

Gracias por el comentario y tomarte un tiempito para escuchar... voy a tener en cuenta lo que me decis!! Saludos!! :wink:

Rober