Robergarcia Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Hola gente.. aca les dejo un link para que escuchen los trabajos que he estado haciendo en mi estudio estos ultimos tiempos ya sea de Producción musical,Arreglos, Grabación, Mezcla-Master ... bienvenidas sean las criticas constructivas..!! Saludos!! :wink: Quote
lesliebeatsound Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Ya te estoy siguiendo en Soundcloud. Tenés un montón de material, De a poco lo veo y te comento! Suerte y ánimo! Quote
desy Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Muy bueno!!! estuve escuchando un par y están bárbaros. Felicitaciones. Para tener en cuenta. Quote
Robergarcia Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Ya te estoy siguiendo en Soundcloud. Tenés un montón de material, De a poco lo veo y te comento! Suerte y ánimo! Gracias !! pasa cuando quieras por ahi... :wink: Quote
Robergarcia Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Muy bueno!!! estuve escuchando un par y están bárbaros. Felicitaciones. Para tener en cuenta. Muchas Gracias!! Saludos.. Quote
maxivega Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Master!!! estan geniales las mezclas, muy buen sonido, solo que en algunas introducciones se escucha un soplido casi imperceptible que le da una onda particular, pero que a mi me jode un poquito, pero es nada ojo, solo que soy medio hincha con esas cosas, pero realmente me gustaron muchisimos los laburos, independientemente de los estilos musicales, esta todo muy en su lugar del panorama, mucha oreja bien atenta, te felicito. Saludos. Quote
Robergarcia Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Master!!! estan geniales las mezclas, muy buen sonido, solo que en algunas introducciones se escucha un soplido casi imperceptible que le da una onda particular, pero que a mi me jode un poquito, pero es nada ojo, solo que soy medio hincha con esas cosas, pero realmente me gustaron muchisimos los laburos, independientemente de los estilos musicales, esta todo muy en su lugar del panorama, mucha oreja bien atenta, te felicito. Saludos. Gracias por el comentario y tomarte un tiempito para escuchar... voy a tener en cuenta lo que me decis!! Saludos!! :wink: Rober Quote
Recommended Posts