Cabeza de Oveja Posted June 13, 2008 Posted June 13, 2008 Apelo al buen gusto de los integrantes del foro :o ... necesito un pedal de tremolo... si hay exquepiencias propias mejor... Saludos y gracias. Quote
Pm Posted June 14, 2008 Posted June 14, 2008 MUCHOs hay, desde boss hasta TAP-A wirl. El boss, esta bueno , pero no es true bypass, y baja un poco el volumen en on y hace ruido digital ( tipo shhhh) pero no es notorio. Hay nacionales buenos. Podes encontrar el vox, tambien vale. El azul de line 6 tiene buenas emulaciones de los tremolos de vox y fender. Para mayores datos fijate en 2 numeros anteriores de la guitarplayer donde hay una revision de 11 tremolos ( imperdible). SALUDOS Quote
Fer Pareta Posted June 14, 2008 Posted June 14, 2008 Por experiencia propia, tenia un voodoo lab tremolo y me encantaba, sonido muy analogo y natural, al mejor estilo Ry Cooder, mata¡¡¡ Quote
Cabeza de Oveja Posted June 14, 2008 Author Posted June 14, 2008 Bueno, se me va despejando el área... había fichado el Boss, pero había algo que no me convencía del todo... voy a ver la revisión de guitar player, pero creo que voy para el lado del voodoo lab... Saludos y gracias por la info! Quote
Gasty Posted June 20, 2008 Posted June 20, 2008 A mi me gusta el Pulsar de Electro Harmonix, me praece un audio muy personal, como en general son los EH no?.... ;) Quote
mama kin Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 el que hace andres de cluster esta buenisimo, y esta basado en el pulsar, todabia no me lo compre, pero con probarlo ya me di cuenta q se va a unir pronto a la señal de mi viola... Quote
Cabeza de Oveja Posted July 15, 2008 Author Posted July 15, 2008 Sí, pasa que busco algo que me deje varias la forma de la onda mediante un pote... anque reconozco que es una muy buena opción... gracias! Quote
rodrigo73 Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 hechale un vistazo al seymour duncan, que tiene un monton de opciones y tap tempo......lo que si, debe estar bien caro......... Quote
mama kin Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Sí, pasa que busco algo que me deje varias la forma de la onda mediante un pote... anque reconozco que es una muy buena opción... gracias! mira que el de cluster tene dos formas de onda, que las activas mediante una perilla... triangular y cuadrada. saludos Quote
Cabeza de Oveja Posted July 26, 2008 Author Posted July 26, 2008 Sí... estoy ahí entre ese y otro.. cuando lo resuleva en mi cabeza les cuento... gracias por la data, saludos! :D Quote
Recommended Posts