Esteban Koulak Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 La verdad que hace un tiempo creí que en overs y otras yerbas ya había encontrado lo que andaba buscando. Había pegado un zendrive y estaba muy feliz... Hace unos cuantos años había escuchado de boca de rudy pensa hablar maravillas de un tal klon centaur (medio grandote sin razón, pensé... No me gustaba. Pero el tipo decía que era lo máximo!) ahí quedo. Hace unas semanas leí de ariel que estaba fascinado con el klon que tiene guyot. Le pregunte que onda con un zendrive, me dijo que si probaba un klon el zen lo iba a usar de pisapapeles.... Estando de viaje pude encontrar un ktr (que es un klon reissue, pero hecho por el mismo tipo ). NUEVO!!! Le pregunte al web sensei y me dijo COMPRALO YA! Hoy volví y les quería compartir un poco lo que percibí entre ambos (para los que les interese, un ktr se consigue por 400 o 500 verdes, carito, pero hay... El viejo, una luca y media si lo en contras... Todo valores usa). La mejor comparación que se me ocurre es comparar las diferencia entre ambos como si comparas una saturación de equipo valvular con la de un pedal . Por mas súper que sea el pedal, siempre va a haber una diferencia en la presencia del sonido. Casi como si te dijera un plus de rango medio bajo y medio agudo. El zen suena como las ostia, me fascina el audio que tiene, pero esta cajita roja suena mas... Es muy sutil, pero esta ahí, es como si los agudos o graves fuesen mas naturales todavía.. Realmente tengo que reconocer que me dio vértigo gastar esa guita en un pedal... Me parecía mucho. Pero hoy digo, si se puede esta bueno, no es puro hype, realmente suena...mas. Y eso que el zen suena mas que los demás que había probado... En algún momento tratare de filmar algo, nunca tengo tiempo. Se los debo.. Saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts