brunognr97 Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Hola a todos!, abro este tema para que me puedan responder una duda.. Estuve revisando distintos foros de internet que decian que entre la epiphone sg g400 y la gibson sg special faded no habia diferencias salvo en los mics. Quisiera saber si esto es asi, ya que tengo pensado comprarme una gibson sg! desde ya muchas gracias! Quote
leokenobi Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 es una locura. hace la prueba y probalas. nunca, por mas buena que este una Epiphone, puede superar una Gibson. Quote
Traccion a Sangre Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 En mi opinión son dos guitarras diferentes. Una luce como un SG (la epi) la otra suena como una SG (Gibson) Tuve ambas marcas, lo que te dijeron es chamuyo. Quote
Tres Mqt Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 En mi opinión son dos guitarras diferentes. Una luce como un SG (la epi) la otra suena como una SG (Gibson) Tuve ambas marcas, lo que te dijeron es chamuyo. Amén hermano :mrgreen: Quote
srsantos Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Hola a todos!, abro este tema para que me puedan responder una duda..Estuve revisando distintos foros de internet que decian que entre la epiphone sg g400 y la gibson sg special faded no habia diferencias salvo en los mics. Quisiera saber si esto es asi, ya que tengo pensado comprarme una gibson sg! desde ya muchas gracias! Tengo epiphones que AMO, elegidas de entre varias, a través del tiempo, las que me quedé son porque realmente las quiero y están buenas (entre ellas una G400 con Duncans que amo)..... Pero el que te dice que entre la Gibson y una G400 solo cambian los mics, es porque nunca tuvo una Gibson en la mano. La epi no tiene NI para empezar al lado de una Gibson. Es más, hacé la siguiente prueba, andá con los ojos cerrados hacia las dos guitarras, y las manos atadas. Acercate. Olfatealas. Solamente con el olor ya te vas a dar cuenta. La diferencia?? Una es de madera de verdad, la otra es una mierda. Es cruel, pero es así. ""De nada sirve mentirse a uno mismo"" Saludos Quote
pollo48 Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Hola a todos!, abro este tema para que me puedan responder una duda..Estuve revisando distintos foros de internet que decian que entre la epiphone sg g400 y la gibson sg special faded no habia diferencias salvo en los mics. Quisiera saber si esto es asi, ya que tengo pensado comprarme una gibson sg! desde ya muchas gracias! Tengo epiphones que AMO, elegidas de entre varias, a través del tiempo, las que me quedé son porque realmente las quiero y están buenas (entre ellas una G400 con Duncans que amo)..... Pero el que te dice que entre la Gibson y una G400 solo cambian los mics, es porque nunca tuvo una Gibson en la mano. La epi no tiene NI para empezar al lado de una Gibson. Es más, hacé la siguiente prueba, andá con los ojos cerrados hacia las dos guitarras, y las manos atadas. Acercate. Olfatealas. Solamente con el olor ya te vas a dar cuenta. La diferencia?? Una es de madera de verdad, la otra es una mierda. Es cruel, pero es así. ""De nada sirve mentirse a uno mismo"" Saludos si la ephiphone esta despedazada por mil partes :mrgreen: Quote
Recommended Posts