setonio Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Gente compré un Tech21 Trademark 30 pero esta seteado en 110 volts y la verdad usarlo con un trafo 220/110 me resulta molesto. Resulta que en el chasis tiene serigrafiado 110, 117, 230 y 240 volts y esta tildado el cuadro de 117. Además lo abrí y observé que tiene un trafo toroidal con tres cables uno negro unido a la entrada de AC; otro blanco unido al circuito (creo que a la parte donde esta el switch de encendido) y por último del trafo sale un cable mas de color rojo que no esta soldado (sospecho que será el cable del trafo primario para cambiar el voltaje a 230 ó 240). Bueno, con esto que estuve viendo infiero que tiene el trafo multivoltaje. Ahora bien, cómo hago para pasarlo a 220volts??? tengo que desconectar alguno de los otros cables del trafo y en su lugar conectar el rojo que esta suelto? Graciassssss!!!!!!!!!! Quote
setonio Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 y estimados...? Algún diyer que se cope para ayudar? O algún constructor de amplis? ericjake? Fourcade? Jorgeson? graciassssss Quote
Recommended Posts