HM Forever Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Bueno, hoy me compre este pedalin y para probarlo grabe este video. Está grabado con mi Fender Strato Am. Std. Ash directo a la Focusrite Saffire 6 y usando el Guitar Rig. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 No se ve che, pasame el link si queres y veo si te lo puedo arreglar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Ahi lo pude arreglar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Essaaa, bien ahi! Suena re piola el Whammy, siempre le tuve ganas pero no creo que se justifique lo que sale para lo poco que lo usaria yo :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Muy copado! Lindo solo, me gusta mucho porque Mr Morello no hace una bola de efectos raros, si no algo muy lindo musicalmente. Saludos! Pd: Whammy GAS atack :evil: lástima que no justifico tenerlo para el uso que le daría yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Gracias!!! La verdad que es un efecto caro pero que realmente para algunas cosas sirve. Tenes en un mismo pedal un octavador, un harmonizer, un chorus y el propio Whammy. Si uno se pone a pensar que un Suhr Riot (que tambien lo tengo jaja) vale mas de 2 lucas no es tan caro, lo pagué $2500 nuevo en el importador oficial. Me había comprado el Whammy 4 cuando empece a tocar en una banda de covers que hacemos un par de temas de audioslave y lo uso mucho, y me ahorró llevarme el Chorus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Muy bueno! Me ganaste de mano yo lo iba a subir en estos dias, jajajajajaja. Igual lo voy a subir.para joderte la vida :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totivaron Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Moy bueno.Pregunta, donde sacaste el dato del importador oficial?, que me parece que vendo unas cosillas y metemo unos de estos en casa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 en que difiere de la version anterior? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Gracias!!!La verdad que es un efecto caro pero que realmente para algunas cosas sirve. Tenes en un mismo pedal un octavador, un harmonizer, un chorus y el propio Whammy. Si uno se pone a pensar que un Suhr Riot (que tambien lo tengo jaja) vale mas de 2 lucas no es tan caro, lo pagué $2500 nuevo en el importador oficial. Me había comprado el Whammy 4 cuando empece a tocar en una banda de covers que hacemos un par de temas de audioslave y lo uso mucho, y me ahorró llevarme el Chorus. Si, el hecho de que haga un par de truquitos mas está bárbaro. Pero siguiendo la comparación al Riot, yo el Riot lo apagaría para irme a dormir nada más :mrgreen: O sea, sigue siendo un pedal bastante puntual creo yo. Al menos en comparación a una distorsión, por mas que tenga precio similar a un Boutique, la distorsión es mas general digamos, por ahí lo justifico mas el gasto. Al menos desde mi punto de vista, no? Igualmente en algún momento voy a tener que pegar uno, es fija! :mrgreen: Por otra parte me sumo a la pregunta en que difiere a la versión anterior? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 El importador oficial es todomusica, porque importa Digitech. Difiere del 4 en el trackeo, y en que tiene funcion de acordes (o sea polifonia) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Moy bueno.Pregunta, donde sacaste el dato del importador oficial?, que me parece que vendo unas cosillas y metemo unos de estos en casa :D El importador oficial es el mismo de Fender, Todo Musica. en que difiere de la version anterior? Agrega: True By Pass La Funcion Chorus/Classic (el IV tirabas un acorde y sonaba un tanto raro) Le corrijieron un poco el barrido y audio. Y funciona con corriente directa, el IV funciona con alterna y tenes que si o si llevar otro trafo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Igual, convengamos que con lo que consume no hay muchas fuentes que puedan alimentarlo, jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Que tal el switch de "classic"? Sé que es para los amantes del glitcheo desprolijo y famoso que tenía el IV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 O sea que ahora que funciona con corriente directa se puede conectar a una fuente múltiple común y corriente, salvo por los 1300mA que requiere? :mrgreen: Porque ponele la fuente de mbs tiene dos salidas de 9v y 1A digo... Me edito, la mbs por lo que pude leer tiene dos salidas de 9v pero tiran 500mA cada una, será tan complicado hacer una fuente con un zócalito rojo que tire 9v 1300mA? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 O sea que ahora que funciona con corriente directa se puede conectar a una fuente múltiple común y corriente, salvo por los 1300mA que requiere? :mrgreen: Porque ponele la fuente de mbs tiene dos salidas de 9v y 1A digo... Me edito, la mbs por lo que pude leer tiene dos salidas de 9v pero tiran 500mA cada una, será tan complicado hacer una fuente con un zócalito rojo que tire 9v 1300mA? 1300mA el Whammy V? no habían anunciado que consumen 300mA?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 O sea que ahora que funciona con corriente directa se puede conectar a una fuente múltiple común y corriente, salvo por los 1300mA que requiere? :mrgreen: Porque ponele la fuente de mbs tiene dos salidas de 9v y 1A digo... Me edito, la mbs por lo que pude leer tiene dos salidas de 9v pero tiran 500mA cada una, será tan complicado hacer una fuente con un zócalito rojo que tire 9v 1300mA? 1300mA el Whammy V? no habían anunciado que consumen 300mA?... 1300mA? que tiene, un motor adentro? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Sep, 1300mA. Un delirio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Está buenísimo!!! pero es muy caro para el uso que se le puede dar, generalizando obvio. A esta altura del dólar, cualquier pedal bueno bueno, importado, es un bien de lujo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 O sea que ahora que funciona con corriente directa se puede conectar a una fuente múltiple común y corriente, salvo por los 1300mA que requiere? :mrgreen: Porque ponele la fuente de mbs tiene dos salidas de 9v y 1A digo... Me edito, la mbs por lo que pude leer tiene dos salidas de 9v pero tiran 500mA cada una, será tan complicado hacer una fuente con un zócalito rojo que tire 9v 1300mA? 1300mA el Whammy V? no habían anunciado que consumen 300mA?... 1300mA? que tiene, un motor adentro? :mrgreen: Muchachos desburrenme por favor! pero eso es lo que leí cada vez que miré en la entradita de alimentación del pedal (aclaro que por ahora no tengo uno) Edito con una imagen del Whammy 5 y el DT Off Topic: Perdón por el off Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Siempre lo usé con el trafo y la verdad es que nunca lo medí si el consumo de 1.3A es posta o lo ponen como para tener margen. Lo que si el trafo de fabrica es un cargador de celu, super chiquito así que no jode llevarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Yo lo uso con una fuente de 9v DC300mA sin ningun problema. Lo puse en varios post donde preguntaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Una fuente con 1A menos de lo que aparentemente necesita? Y te funciona todo bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Si. en el manual dice que consume 265mA en 9v CC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Si. en el manual dice que consume 265mA en 9v CC. Entonces en teoría se podría alimentar con una fuente mbs ? que tiene 2 salidas de 9v y 500mA? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts