Jump to content

Lo nuevo de Clapton

FABIAN M

Recommended Posts

Tiene el sello de él, la onda de temas viejos, pero la verdad que el audio que está usando hace unos años no me gusta ni un poco. El tema, a mi gusto, tiene como un minuto y medio de más, me aburrió a lo último.

Fui muy fan de Clapton, pero del 2001 en adelante no lo seguí mas...

Acabo de escuchar via streaming el cover de "Still got the Blues" del album. Es igual al que hizo en vivo, pero con el condimento que en el final le pone un poquito de "spice" con un solo que te deja sonriendo hasta el final del tema...Gary Moore sonrie desde arriba...

El tema me gustó, personalmente a Clapton dejé de darle bola desde From the Creadle, en realidad no de darle bola por que escucho todo lo nuevo que saca, pero lo último que me gusto y me partío la cabeza fue ese disco.

Vamos a ver este que onda.

Una vez leí en un reportaje que ya no disfrutaba tanto tocar, que disfrutaba más pescar con mosca :o

Acabo de escuchar via streaming el cover de "Still got the Blues" del album. Es igual al que hizo en vivo, pero con el condimento que en el final le pone un poquito de "spice" con un solo que te deja sonriendo hasta el final del tema...Gary Moore sonrie desde arriba...

La version en vivo me parecio una bosta, sin energia. Lo que en realidad hizo fue una adaptacion de autumn leaves pero con letra cambiada.

Y gary hubiese preferido que tocaran juntos en el pasado, algo a lo que clapton tanto se negó. De hecho, jamas dijo una sola palabra de moore mientras este estuvo con vida. Pudo tranquilamente invitarlo al festival de crossroads y prefirio llevar a otros que no tienen ni 1/10 del talento que tenia gary. Por los hechos, y por lo que gary contó en varias entrevistas, puedo suponer que el fue uno de los pocos por los cuales clapton se sintio realmente amenazado, y no creo que le hubiese gustado ser humillado en un escenario.

doooonde..quiero escucharlo,que bueno

Clapton es dios muchachos,esta barbaro esto

Escuché todo el disco y la verdad que me gustó. Tiene el sello Claptoniano :mrgreen: Me encantan los coros de las minas (que creo son las que están con él hace añares).

Es un buen disco, las canciones están buenas y me parece que el error está en esperar solos largos y cosas mas típicas, Clapton labura para la canción y eso está bueno también.

La versión del tema de Gary....... :roll: es original, pero me costó asimilarla....

pero lo último que me gusto y me partío la cabeza fue ese disco.

Las Sessions for Robert J no te gustaron ?

Y el (ahora) ante-ultimo "Clapton", tampoco ?

geek

Sessions for Robert no me gusto para nada, el anterior a este es este?

front.jpg

Me gusto si, pero muy poco

Si, ese es el ultimo antes del nuevo.

Sessions no te gusto ? Es blus en estado puro :o tenes a Doyle Braham II que mete unos slides de LPM, Billy Preston y clapton se canta la vida

A mi me gusta muchísimo el blues, es la música que más escucho/toco, pero siempre tiene que tener algo nuevo, o algo que me llame la atención. Los íconos del género mucho no me los banco ya, salvo Collins y Albert King.

BB king, budy guy de ahora me aburren y hasta me parece que empeoraron en su forma de tocar. Más arriba pusieron que el error está en escucharlo a Clapton esperando que haga solos eternos al re palo, no es eso, Robben ford cada vez toca menos y sin embargo me parte la cabeza.

En fin el blues en estado puro ya no me gusta tanto como antes.

Ahi esta la clave, si esperas que Clapton se ponga a tocar outside o B.B King arpegios disminuidos no va a ocurrir, pero es probable que Robben Ford o Henderson no serian lo que fueron sin que existieran ellos, por eso es el recuerdo y el respeto

Ahi esta la clave, si esperas que Clapton se ponga a tocar outside o B.B King arpegios disminuidos no va a ocurrir, pero es probable que Robben Ford o Henderson no serian lo que fueron sin que existieran ellos, por eso es el recuerdo y el respeto

No tiene que ver con tocar outside, de hecho ambos albert no tocan así, y me parten la cabeza, a Henderson cada vez lo entiendo menos :mrgreen: .

Por ejemplo Matt Schofield es quien más me gusta hoy tocando blues y no es para nada outside. Otro que no puedo parar de escuchar es Robert Johnson y es del treinta y pico.

Una vez escuche a un violero (creo que era Henderson) decir que si no mejoras con el instrumento empeoras, pero nunca te quedás en el mismo lugar. y BB king, Clapton y Buddy Guy, me dan esa sensación, no estoy desmereciendo o quitando valor por que hay discos de BB y Clapton que son fantásticos, pero hablo de ellos hoy.

Bueno perdón basta de off.