FABIAN M Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Lo nuevo de Clapton. Pero ... nuevo, nuevo, nuevo, .... de hoy. Tan nuevo que no guardó la guitarra en el estuche todavía. Cuenten si les gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Me gustó el tema, nada del otro mundo, pero buen sonido, bien arreglado, se deja escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Tiene el sello de él, la onda de temas viejos, pero la verdad que el audio que está usando hace unos años no me gusta ni un poco. El tema, a mi gusto, tiene como un minuto y medio de más, me aburrió a lo último. Fui muy fan de Clapton, pero del 2001 en adelante no lo seguí mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 ¡Qué lindo debe ser llegar a la madurez, disfrutar seguir tocando y que se te note así! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Acabo de escuchar via streaming el cover de "Still got the Blues" del album. Es igual al que hizo en vivo, pero con el condimento que en el final le pone un poquito de "spice" con un solo que te deja sonriendo hasta el final del tema...Gary Moore sonrie desde arriba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 El tema me gustó, personalmente a Clapton dejé de darle bola desde From the Creadle, en realidad no de darle bola por que escucho todo lo nuevo que saca, pero lo último que me gusto y me partío la cabeza fue ese disco. Vamos a ver este que onda. Una vez leí en un reportaje que ya no disfrutaba tanto tocar, que disfrutaba más pescar con mosca :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hoy Pergolini lo picó durante el programa. Me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYouBaby Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Acabo de escuchar via streaming el cover de "Still got the Blues" del album. Es igual al que hizo en vivo, pero con el condimento que en el final le pone un poquito de "spice" con un solo que te deja sonriendo hasta el final del tema...Gary Moore sonrie desde arriba... La version en vivo me parecio una bosta, sin energia. Lo que en realidad hizo fue una adaptacion de autumn leaves pero con letra cambiada. Y gary hubiese preferido que tocaran juntos en el pasado, algo a lo que clapton tanto se negó. De hecho, jamas dijo una sola palabra de moore mientras este estuvo con vida. Pudo tranquilamente invitarlo al festival de crossroads y prefirio llevar a otros que no tienen ni 1/10 del talento que tenia gary. Por los hechos, y por lo que gary contó en varias entrevistas, puedo suponer que el fue uno de los pocos por los cuales clapton se sintio realmente amenazado, y no creo que le hubiese gustado ser humillado en un escenario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Confirmado, un embole mayúsculo el disco biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 http://blogs.wsj.com/speakeasy/2013/03/ ... od=WSJBlog Streaming del album (oficial, nada ilegal por ahí) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Acabo de escuchar via streaming el cover de "Still got the Blues" del album. Es igual al que hizo en vivo, pero con el condimento que en el final le pone un poquito de "spice" con un solo que te deja sonriendo hasta el final del tema...Gary Moore sonrie desde arriba... doooonde..quiero escucharlo,que bueno Clapton es dios muchachos,esta barbaro esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager555 Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Escuché todo el disco y la verdad que me gustó. Tiene el sello Claptoniano :mrgreen: Me encantan los coros de las minas (que creo son las que están con él hace añares). Es un buen disco, las canciones están buenas y me parece que el error está en esperar solos largos y cosas mas típicas, Clapton labura para la canción y eso está bueno también. La versión del tema de Gary....... :roll: es original, pero me costó asimilarla.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 pero lo último que me gusto y me partío la cabeza fue ese disco. Las Sessions for Robert J no te gustaron ? Y el (ahora) ante-ultimo "Clapton", tampoco ? geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 y bue... entre ingleses e irlandeses :roll: clapton me gusta y gary tambien. Pero la pasion que le ponia el gordo drogon cuando tocaba era sublime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 pero lo último que me gusto y me partío la cabeza fue ese disco. Las Sessions for Robert J no te gustaron ? Y el (ahora) ante-ultimo "Clapton", tampoco ? geek Sessions for Robert no me gusto para nada, el anterior a este es este? Me gusto si, pero muy poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Si, ese es el ultimo antes del nuevo. Sessions no te gusto ? Es blus en estado puro :o tenes a Doyle Braham II que mete unos slides de LPM, Billy Preston y clapton se canta la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 El disco con Winston Marsalis garpa una banda! Este verano mi novia estuvo un mes en New Orleans, y pasó el Preservation Hall (el lugar donde tocaba fijo Armstrong), y me trajo discos de música de la zona... Es todo esa onda. Adictiva! Ojalá Clapton indagara más en esa veta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Si, ese es el ultimo antes del nuevo. Sessions no te gusto ? Es blus en estado puro :o tenes a Doyle Braham II que mete unos slides de LPM, Billy Preston y clapton se canta la vida A mi me gusta muchísimo el blues, es la música que más escucho/toco, pero siempre tiene que tener algo nuevo, o algo que me llame la atención. Los íconos del género mucho no me los banco ya, salvo Collins y Albert King. BB king, budy guy de ahora me aburren y hasta me parece que empeoraron en su forma de tocar. Más arriba pusieron que el error está en escucharlo a Clapton esperando que haga solos eternos al re palo, no es eso, Robben ford cada vez toca menos y sin embargo me parte la cabeza. En fin el blues en estado puro ya no me gusta tanto como antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 En fin el blues en estado puro ya no me gusta tanto como antes. Ahi esta la clave, si esperas que Clapton se ponga a tocar outside o B.B King arpegios disminuidos no va a ocurrir, pero es probable que Robben Ford o Henderson no serian lo que fueron sin que existieran ellos, por eso es el recuerdo y el respeto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 En fin el blues en estado puro ya no me gusta tanto como antes. Ahi esta la clave, si esperas que Clapton se ponga a tocar outside o B.B King arpegios disminuidos no va a ocurrir, pero es probable que Robben Ford o Henderson no serian lo que fueron sin que existieran ellos, por eso es el recuerdo y el respeto No tiene que ver con tocar outside, de hecho ambos albert no tocan así, y me parten la cabeza, a Henderson cada vez lo entiendo menos :mrgreen: . Por ejemplo Matt Schofield es quien más me gusta hoy tocando blues y no es para nada outside. Otro que no puedo parar de escuchar es Robert Johnson y es del treinta y pico. Una vez escuche a un violero (creo que era Henderson) decir que si no mejoras con el instrumento empeoras, pero nunca te quedás en el mismo lugar. y BB king, Clapton y Buddy Guy, me dan esa sensación, no estoy desmereciendo o quitando valor por que hay discos de BB y Clapton que son fantásticos, pero hablo de ellos hoy. Bueno perdón basta de off. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Ok basta de Off pero no me toquen a Clapton :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 mmmmmm, bueno la última y no jodo más :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Aún no lo escuché todo... pero viendo la tapa no puedo dejar de preguntarme ''¿y si le garpaba unos sopes a un fotógrafo en vez esa onda autofoto de celular?'' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts