Jump to content
Sign in to follow this  
Daxcore

Fender Stratocaster, opiniones?

Recommended Posts

Hola me están ofreciendo esta viola y quiero saber si me pueden ayudar un poco, ya que no se mucho sobre ella... el numero de serie es: N3138630

es buena viola?

es americana?

valdría la pena comprarla?

aca van fotos...

imagen017k.th.jpg

imagen020olf.th.jpg

imagen019z.th.jpg

Hola! Mirá, por el número de serie y la facha, es una American Standard 1993 (La mía es '91 y el número de serie es N1) tiene el mismo tipo de puente que la mía, y se ve impecable. No se cuanto te pedirán, pero en mi experiencia personal, es una excelente viola. Te sirve para todo, y más si te gusta el blues como a mí, jajaja!..

Hay gente en este foro que sabe muchísimo, y te va a ampliar lo que yo te cuento.

Mucha suerte!! :)

Guitar Info

Your guitar was made at the

Corona Plant (Fender), USA

in the Year(s): 1993 - 1994

Fender: Corona

Corona factory was opened in 1985, Corona California, with major guitar production starting in 1987. With the addition of a custom shop in 1987 the plant currently employs about 700 workers. Apart from general and Custom Shop Fender instruments and amplifiers, it also encompasses Guild acoustic & electric guitars.

Cuanto te piden???

Recién entre al Guitarr dater y me salió eso... me piden 500dls... yo pregunte porque por el precio me entro medio duda de la viola, pero parece ser "original", yo tengo una Epi Les Paul Standard Plus Top... una o la otra...

Por el precio, yo iria de una, pero no sin antes probarla, obviamente. Desenchufada y tambien enchufada. Si te gusta el sonido, le das para adelante.

Recién entre al Guitarr dater y me salió eso... me piden 500dls... yo pregunte porque por el precio me entro medio duda de la viola, pero parece ser "original", yo tengo una Epi Les Paul Standard Plus Top... una o la otra...

U$S 500 por una American Standard Stratocaster? De última fijate si la puede revisar uno que entienda más, pero me parece un auténtico regalo, y más si está tan impecable como parece. La debe tener alguien que no tiene ni idea. ó es de "Roberto Hurtado" :mrgreen: y encima con estuche skb!!... seguro que tiene el cable y la correa también :o

No se, tomá tus precauciones, pero si es legítima es un re-ga-lo, ni lo pienses!!!..

Mucha suerte, y si hacés negocio, comentalo, así nos agarramos un flor de asco de envidia!!! jajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojota con que estan en paraguay, ese precio es demasiado bajo, me huele a copia !!!

mmmm...que mal huele....sera que ya no sos ingenuos?...quien la debe estar llorando.

No creo que sea robada, ya que la publico en un clasificado también, y una copia no creo, se ve bastante original igual obiamente la voy a ir a mirar para ver que tal... aca hay mucha gente que no sabe lo que tiene... y últimamente muchos traen cosas de USA por buque o lo que fuere y se consiguen cosas muy baratas...

tira la epi al carajo!!!

una americana por esa guita???

eso si si podes que la vea alguie que sepa , por que esta regalada

Me da para dudar un poco la viola..., o robada o capaz clonada... fijate muuuuy bien porque por esa guita esa viola esta regalada 3 veces...

Ojo que las copias las andan haciendo bastante parecidas en pinta ultimamente. Para el que va medio desprevenido o confiado es lo peor, entran como loco.

Saludos

u si el sueño del pibe (para mi) tener la les paul y una strato... pero ahora no tengo :( quien me presta 500 verdes? se los devuelvo en un toque... 8)

u si el sueño del pibe (para mi) tener la les paul y una strato... pero ahora no tengo :( quien me presta 500 verdes? se los devuelvo en un toque... 8)

ejeej tamos iguales papá, si tuviese 500 mangos me la compro yo y te dejo a gamba!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja... pero le quiero a la epi :cry: le via extraniar...

Si la viola es todo lo que parefce que es , y te gusta el sonido strat , ni te vas a acordar de que tenias una epi!!!

Ojalá que la vayas a ver, sea de verdad y la puedas comprar!

Pero no iría solo a verla.

Llevaría a alguien de mi confianza, MUY conocedor como asesor.

El precio no es buena señal.

si la cagada es que estoy solo aca, y no soy muy conocedor de stratos, siempre fui mas Les paul-ero... pero ahora me estoy volcando al sonido fender... estoy por comprar un ampli Fender Fender Ultimate Chorus o Fender 112 deluxe plus (tendría que crear otro topic para que me ayuden con lo del ampli no?)...

Ah... como quiero comprar un ampli fender también, recién me llamaron porque un tipo (yankie) vende un Fender Twin Amp que mando a traer de USA (supuestamente) por 300dls...

yo me parece que estoy dromido todavia y todo esto es un sueño... que alguien me despierte!!!! :o

(yankie) vende un Fender Twin Amp que mando a traer de USA (supuestamente) por 300dls...

O sos un tipo MUY suertudo...o estas en medio de un grupo de gente que quiere cagarte.

De todas maneras, si el que la tiene la compró nueva, debe tener los papeles usuales de una guitarra nueva: Garantía, Factura de Compra, hasta los folletos y la etiqueta que viene atada en el clavijero...

Ah! Y no tenes porqué vender la Epi. Las dos pueden convivir tranquilamente con vos!

Suerte....

Si, la verdad que espero que esta historia termine con buen final (para mi) jeje el ampli lo voy a poder ver el finde, y la viola estoy esperando la respuesta del man, para ir a ver...

off topic: ahora... el twin amp, es sonido fender de verda?... jaja :mrgreen:

Loco fijate bien...me parece que te quieren meter el perro mal.!!!

Aparte estás en Paraguay....no es por nada, pero allá no hay controles suficientes, y corre mucho lo trucho...Andá con algún luthier o un guitarrista de experiencia....sino tratá de sacarle fotos bien detalladas, a todas las partes, a la veta de la madera, desarmá el pickguard, el mástil y subilas, acá hay gente con muy buen ojo para las fender....

Mucha Suerte, y no te tires de cabeza si no estás seguro.... :wink: