Jump to content

Recommended Posts

Muy bueno marito! Lo agrego al indice de pedales para tener otra alternativa del Crunch Box!

Gracias Nacho!

Pd: sos mi ídolo, hiciste un CE-2 y funcó :mrgreen:

Muy bueno marito! Lo agrego al indice de pedales para tener otra alternativa del Crunch Box!

Gracias Nacho!

Pd: sos mi ídolo, hiciste un CE-2 y funcó :mrgreen:

Naaa!! No es para tanto, con paciencia sale...lo intente 2 veces, a la segunda salio...habia hecho un Small Clone pero tenia cagado el mn3007 y lo rebolee a la mier-da

buen laburo che,salio sonando bien? saludos

Gracias! No suena bien, suena ASESINO :twisted: . No sé qué será lo que le da el toque especial al circuito, si el tantalio, el clipping con leds, el lm833, o todo junto!

Saludos!

buen laburo che,salio sonando bien? saludos

Gracias! No suena bien, suena ASESINO :twisted: . No sé qué será lo que le da el toque especial al circuito, si el tantalio, el clipping con leds, el lm833, o todo junto!

Saludos!

si si es mas cuando ruge se te transforma la cara con el gain que tiene esa bestia!!... si hubieras visto la de Marito!! jaja joda che!

Que buena onda!!! Usaste el método "cajitas de PCB" :mrgreen: jajaja

Felicitaciones por el proyecto che! :wink:

Gracias vos por inventar el método :D por acá es bastante jodido conseguir cajas y 3pdts y hay que pagar envios por cantidades grandes de productos o ingeniárselas, por eso las cajitas de pertinax son un golazo!

Saludos!

HOLA A TODOS

yo use el proyecto que puso Nacho5 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/31934-crunch-box-diy-armado/ y me ando de una pero tengo un lio alguien me puede decir por que los malditos leds no prenden????

pero de sonido esta de lujo....  el trimmer no le puse... le deje pote de 20k para controlarlo por fuera..... suena endiablada esa distorsion pero los leds no prenden.. me dan indicaciones????

gracias y saludos desde colombia

HOLA A TODOS

yo use el proyecto que puso Nacho5 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/31934-crunch-box-diy-armado/ y me ando de una pero tengo un lio alguien me puede decir por que los malditos leds no prenden????

pero de sonido esta de lujo....  el trimmer no le puse... le deje pote de 20k para controlarlo por fuera..... suena endiablada esa distorsion pero los leds no prenden.. me dan indicaciones????

gracias y saludos desde colombia

Uh recién veo esto!

Funcionó el pedal que armaste? Cuando la guitarra suena los leds hacen el clipping y el pedal distorsiona, si no prenden los leds directamente no hay distorsión.