dhgrassino Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Como están? Estoy por hacer un movimiento gasero de alguna indole (todavia no definido del todo), posiblemente comprar un bajo como la gente de 4 cuerdas pero quizas darme el gusto de quedarme con un segundo bajo de 5 y/o fretless. Como siempre, el tema economico hace que uno mueva piezas. Una posibilidad que tengo es cambiar mi Squier (Vintage Modified 70 V cuerdas) por un Ibanez GSR 205 + diferencia en efectivo. Esa diferencia, mas otro dinero, irian para un Fender 4 cuerdas muy posiblemente, el Ibanez quedaria como segundo bajo (futuro de freless? Todavia no se!) No conozco mucho de la linea Ibanez, mas que son comodos y livianos aunque no los mas aguantadores (rejunte de opiniones ajenas foreras, no se si sera asi). El tema principal es: Vale la pena este modelo a $2500? O me estoy comprando un clavo y me conviene en todo caso un SX bien elegido para tener de segundo y posible fretless que seguramente consiga mas barato? Gracias de antemano! DIEGO.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperco1985 Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Yo me quedaria con el VM que tenes che. Los ibanez de gama mas baja estan bueno pero para empezar (a mi gusto obviamente). Ahorra para el otro y en todo caso tarjetea la dif! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoncio Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Si vas por un Fender USA o Japon, si que te conviene el cambio. Pero cambiar el Squier VM por un Fender Mexico, no se si es tanto salto. Seguramente es un salto en precio, porque esta mas del doble que el Squier, pero en calidad me pa que no. Juastamente, hace unos dias, estuve probando un Fender Mexico (yo tengo el Squier VM de 4) y en mi humilde opinion, me quedo con el Squier... Pero bueno, es cuestion de gustos. Con respecto al Ibanez lamento no poder ayudarte, pero para segundo bajo parece que esta bien. Suerte ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscop Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola. ¿No llegás al Fender Classic 70s que está en el Gasoducto? Todos, dentro y fuera del foro, opinan que es excelente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhgrassino Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Hola. ¿No llegás al Fender Classic 70s que está en el Gasoducto? Todos, dentro y fuera del foro, opinan que es excelente. Saludos Solo voy a decir que cuando quiero que algo se de, no digo nada al respecto por cabala :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhgrassino Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Ojo! Esta es solo una opcion, quizas no vendo ninguno, no lo tengo definido y depende de ciertos tema$$$$ ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pfainstein Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola! yo tengo un Ibanez BTB400, que es muy comodo y versatil (es activo) ... a partir del dia que me compre el Fender P-Bass 83 no salio mas de la funda ... :D Me parece que si subis de gama con un Fender, a ese Ibanez no lo vas a usar nunca. Saludos! Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts