Jump to content

Ibanez GSR 205

Recommended Posts

Como están?

Estoy por hacer un movimiento gasero de alguna indole (todavia no definido del todo), posiblemente comprar un bajo como la gente de 4 cuerdas pero quizas darme el gusto de quedarme con un segundo bajo de 5 y/o fretless. Como siempre, el tema economico hace que uno mueva piezas.

Una posibilidad que tengo es cambiar mi Squier (Vintage Modified 70 V cuerdas) por un Ibanez GSR 205 + diferencia en efectivo. Esa diferencia, mas otro dinero, irian para un Fender 4 cuerdas muy posiblemente, el Ibanez quedaria como segundo bajo (futuro de freless? Todavia no se!)

No conozco mucho de la linea Ibanez, mas que son comodos y livianos aunque no los mas aguantadores (rejunte de opiniones ajenas foreras, no se si sera asi).

El tema principal es: Vale la pena este modelo a $2500? O me estoy comprando un clavo y me conviene en todo caso un SX bien elegido para tener de segundo y posible fretless que seguramente consiga mas barato?

Gracias de antemano!

DIEGO.-

Si vas por un Fender USA o Japon, si que te conviene el cambio. Pero cambiar el Squier VM por un Fender Mexico, no se si es tanto salto. Seguramente es un salto en precio, porque esta mas del doble que el Squier, pero en calidad me pa que no. Juastamente, hace unos dias, estuve probando un Fender Mexico (yo tengo el Squier VM de 4) y en mi humilde opinion, me quedo con el Squier... Pero bueno, es cuestion de gustos.

Con respecto al Ibanez lamento no poder ayudarte, pero para segundo bajo parece que esta bien.

Suerte !

Hola!

yo tengo un Ibanez BTB400, que es muy comodo y versatil (es activo) ... a partir del dia que me compre el Fender P-Bass 83 no salio mas de la funda ... :D

Me parece que si subis de gama con un Fender, a ese Ibanez no lo vas a usar nunca.

Saludos!

Pablo