Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, tengo una inquietud. Me compré un Ibanez GSR200 y antes de comprarmelo había adquirido unas cuerdas Ernie Ball para ponerselas a mi bajo anterior Faim estilo warwick (que acabo de vender). Quería saber si aún con las cuerdas nuevas de fábrica del Ibanez era conveniente cambiarlas por las Ernie Ball ya o tener las cuerdas para un cambio a futuro.. Espero que me puedan dar sus opiniones. Grazzie

Posted

No se que cuerdas traen los bajos Ibanez GSR200, pero seguramente las Ernie Ball son mejores. Yo te aconsejo que gastes bien las que trae tu bajo, en ensayos o tocando en tu casa y las Ernie las guardes para tocar en vivo o alguna grabacion.

Posted
No se que cuerdas traen los bajos Ibanez GSR200, pero seguramente las Ernie Ball son mejores. Yo te aconsejo que gastes bien las que trae tu bajo, en ensayos o tocando en tu casa y las Ernie las guardes para tocar en vivo o alguna grabacion.

100% de acuerdo. A menos, claro, que te de curiosidad de saber como suena tu nuevo bajo con buenas cuerdas. Es com over el máximo potencial de tu bajo!

Posted
si tenés cuerdas nuevas en tu ibanez ¿para que cambiarlas?

Absolutamente de acuerdo; a menos que realmente sean un desastre, usalas y cuando no den más cambialas.

Saludos

Posted
No seais pijoteros, cambiad las cuerdas y calibrad! despues dicen, a no este bajo suena horrible!

+1 para el Sr. DiegoLobo.

Lo que yo haría en tu lugar, sería mandar el bajo a calibrar y ponerle las Ernie Ball que seguramente son mejores que las que trae puestas el Ibanez. Luego las cuerdas nuevas del ibanez las tendria en la funda del bajo, por si algun dia surge una emergencia.

Exitos.

Posted
No seais pijoteros, cambiad las cuerdas y calibrad! despues dicen, a no este bajo suena horrible!

Coincido... geek .. Argumentos: Por mas que el bajo sea nuevo, no significa que las cuerdas lo sean... a que me refiero?...

No sabemos cuanto tiempo estuvieron puestas en el bajo, bajo que tension, suciedad por exposicion del bajo etc. etc... asi que no estamos seguro de su rendimiento.

Algo que siempre hice, bajo nuevo o usado, calibracion y cambio de cuerdas... ( normalmente este lo negocio cuando lo compro directamente...)

Suerte! :wink:

Posted
alguie conoce las Acme que estan en ML? estan baratas, q onda?

Cuerdas marca Acme? Es una joda?

Este seguro las usa, pero calculo que justo se le rompe una cuando toca en vivo!

ajw_ox.gif