Jump to content

Yamaha P-95 ?

Recommended Posts

Buenas gente!!

Estoy buscando un piano eléctrico que sea transportable, es para mi señora, que tiene un Kawai ES6 y pesa 21kg :|

Estábamos viendo este yamaha P95 y le gusto. Probamos varios Casio Privia pero ninguno mejor que este en sonido, tacto y precio!!

Lo conseguimos por $5300 efectivo, hay algún otro piano en ese rango? y con buenas prestaciones que se le acerque?

Lo usaria para tocar en vivo y dar clases, nada raro.

Gracias!!

yo soy dueño de un P80, y la vedad estoy contento con su tacto, es Mas duro que el tacto del P90, y mucho mas que el del p95. a mi no me gusto ese tacto, muy liavo, poco real!.

igualmente si conseguir un p90, estaria mucho mejor que el 95 u el 85.

pasa que son discontinuados.. la nueva linea de esos son los 85 y 95. claro esta.

el krog probe el 250 y el 170, no me gustaron, pero viste , esta en uno.

Creo que depende de las prestaciones en este caso. Yo, por ejemplo, tengo un Yamaha np30 para moverme e ir a ensayar, que es súper liviano. Enchufado a linea tiene buen sonido (el propio de un Yamaha) aunque resigné la sensibilitad de las teclas, que no son con peso tipo piano. Un P-95 a 5000 pesos me parece que lo vale.