Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente.

Ya que cambie algunos pedales, entraron otros el orden tampoco es el mismo, decidí cambiar la pedalboard y me fabrique esta:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

Y aca unas fotitos todo armado!.

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

Saludos.

Posted
Muy buena!

Quiero pensar que jamás llevás eso por la calle o en colectivo, o tren.

Cómo es la funda o el estuche?

Gracias chicos.

Es una funda acolchonada. Y me manejo en auto, asi que por eso ni me quejo.

Saludos.

Posted

Muy bueno el escalón extra... Como lo que traen los planchadores para las mangas de las camisas jaja!!

Para la funda, cuerina, espuma de alta densidad, la máquina de coser de la abuela y vamos andando jaja

Posted
Muy bueno el escalón extra... Como lo que traen los planchadores para las mangas de las camisas jaja!!

Para la funda, cuerina, espuma de alta densidad, la máquina de coser de la abuela y vamos andando jaja

La funda ya esta hecha, mi vieja es costurera, hacer carteras, mochilas, etc. Así que eso era una papa para ella, me falta agregarle la goma de alta densidad. Pero ya la tengo no le saque foto por que no se me ocurrió.

Gracias.

Posted
surprised Excelente pedalboard! Nace un nuevo emprendimiento?!?

Gracias che!. No ni a palos, me gusta hacerlas para mi aparte, esta es la tercera de la anterior hice un topic con un paso a paso.

Esta en la primera que hice: viewtopic.php?f=27&t=38897

Y esta la segunda: viewtopic.php?f=27&t=41929

A esta segunda después le agregue un segundo nivel tambien: http://dl.dropbox.com/u/6803063/Pedalbo ... -12/01.jpg

Gracias por la buena onda gente!.

Saludos.

Posted

Muy bueno chabon, te felicito!! Estuve viendo las otras que armaste y tambien estan buenisimas!!

Cual es la tela que usaste para cubri la pedalb y los perfiles los cortaste en easy?

Abrazo!!

Posted
Muy bueno chabon, te felicito!! Estuve viendo las otras que armaste y tambien estan buenisimas!!

Cual es la tela que usaste para cubri la pedalb y los perfiles los cortaste en easy?

Abrazo!!

Gracias che! La alfombra la use solo en la primer pedalboard, después en las otras dos es solo velcro. Los perfiles no los compre en easy, ahí son zarpados en caros, me querían cobrar por un metro como 60 mangos. Fui a Ferminet creo que se llama, están en Av la Plata al 2300, por 3mts (TRES), me cobraron solo 26 mangos!. con respecto a los cortes los hice yo.

Saludos.

Posted

Me encantó. Muy pro te quedó. En algún momento me voy a largar a hacerme una, cuando tenga un par de autitos más y la fuente, por eso te agradezco por el dato de los perfiles y el paso a paso de la otra pedalboard!

Posted

UFFFFFFFF hermano un espectáculoooo :mrgreen: Soberbia pedalboard te mandaste, genial mucho nivel, cuanto tiempo le dedicaste?

felicitaciones hiciste un laburo espectacular! me gustaria tener la capacidad de darme maña y armar cosas asi

abrazo

Posted
UFFFFFFFF hermano un espectáculoooo :mrgreen: Soberbia pedalboard te mandaste, genial mucho nivel, cuanto tiempo le dedicaste?

felicitaciones hiciste un laburo espectacular! me gustaria tener la capacidad de darme maña y armar cosas asi

abrazo

Tarde 3 días por que me faltaban cosas pero en 2 días la saco. Por que hay que esperar que la pintura seque.