Emanuel Ortiz Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Buenas Gente. Ya que cambie algunos pedales, entraron otros el orden tampoco es el mismo, decidí cambiar la pedalboard y me fabrique esta: Y aca unas fotitos todo armado!. Saludos. Quote
nicobluesman Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Faa qué nivel! Voy a sacar algunas ideas de acá... Felicitaciones! Quote
Emanuel Ortiz Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Faa qué nivel! Voy a sacar algunas ideas de acá...Felicitaciones! Gracias Nico. Cuando te hagas la tuya cualquier duda consulta. abrazo. Quote
Her! (Pepo) Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy buena groso! Pinta muy comoda y con la fuente abajo escondida de 10! Abrazo! Quote
Her! (Pepo) Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy buena groso! Pinta muy comoda y con la fuente abajo escondida de 10! Abrazo! Quote
Felix Puopolo Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy buena! Quiero pensar que jamás llevás eso por la calle o en colectivo, o tren. Cómo es la funda o el estuche? Quote
Emanuel Ortiz Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Muy buena!Quiero pensar que jamás llevás eso por la calle o en colectivo, o tren. Cómo es la funda o el estuche? Gracias chicos. Es una funda acolchonada. Y me manejo en auto, asi que por eso ni me quejo. Saludos. Quote
agusrenguero Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy buena loco! Ya lo dije antes, como envidio a la gente que tiene los huevos y la voluntad como para largarse a hacer una cosa asi. Felicitaciones. Quote
Juanperoncho Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy bueno el escalón extra... Como lo que traen los planchadores para las mangas de las camisas jaja!! Para la funda, cuerina, espuma de alta densidad, la máquina de coser de la abuela y vamos andando jaja Quote
Nico Ramirez Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 hey buenisima quedo re pro chabon que buena onda :D toda la facha encima felicitaciones alto laburin ! Quote
gabystef Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 surprised Excelente pedalboard! Nace un nuevo emprendimiento?!? Quote
gabystef Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 surprised Excelente pedalboard! Nace un nuevo emprendimiento?!? Quote
Emanuel Ortiz Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Muy bueno el escalón extra... Como lo que traen los planchadores para las mangas de las camisas jaja!! Para la funda, cuerina, espuma de alta densidad, la máquina de coser de la abuela y vamos andando jaja La funda ya esta hecha, mi vieja es costurera, hacer carteras, mochilas, etc. Así que eso era una papa para ella, me falta agregarle la goma de alta densidad. Pero ya la tengo no le saque foto por que no se me ocurrió. Gracias. Quote
Emanuel Ortiz Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 surprised Excelente pedalboard! Nace un nuevo emprendimiento?!? Gracias che!. No ni a palos, me gusta hacerlas para mi aparte, esta es la tercera de la anterior hice un topic con un paso a paso. Esta en la primera que hice: viewtopic.php?f=27&t=38897 Y esta la segunda: viewtopic.php?f=27&t=41929 A esta segunda después le agregue un segundo nivel tambien: http://dl.dropbox.com/u/6803063/Pedalbo ... -12/01.jpg Gracias por la buena onda gente!. Saludos. Quote
bra_mariano Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy bueno chabon, te felicito!! Estuve viendo las otras que armaste y tambien estan buenisimas!! Cual es la tela que usaste para cubri la pedalb y los perfiles los cortaste en easy? Abrazo!! Quote
nicotravaini Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Muy buena te quedó ! felicitaciones ! :D Quote
Emanuel Ortiz Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Muy bueno chabon, te felicito!! Estuve viendo las otras que armaste y tambien estan buenisimas!! Cual es la tela que usaste para cubri la pedalb y los perfiles los cortaste en easy? Abrazo!! Gracias che! La alfombra la use solo en la primer pedalboard, después en las otras dos es solo velcro. Los perfiles no los compre en easy, ahí son zarpados en caros, me querían cobrar por un metro como 60 mangos. Fui a Ferminet creo que se llama, están en Av la Plata al 2300, por 3mts (TRES), me cobraron solo 26 mangos!. con respecto a los cortes los hice yo. Saludos. Quote
Gasty Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Excelente laburo Ema, felicitaciones. Pero poné fotos de la funda también o le decimos a tu mamá :mrgreen: Abrazo! Quote
tomis16 Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Me encantó. Muy pro te quedó. En algún momento me voy a largar a hacerme una, cuando tenga un par de autitos más y la fuente, por eso te agradezco por el dato de los perfiles y el paso a paso de la otra pedalboard! Quote
Emanuel Ortiz Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Que onda el Delaylab? Hasta el momento va excelente este delay. Tiene un montón de opciones y un audio buenisimo. Quote
Emanuel Ortiz Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Excelente laburo Ema, felicitaciones. Pero poné fotos de la funda también o le decimos a tu mamá :mrgreen: Abrazo! Gracias Gasty. Después le saco fotos y las subo. Quote
astofler Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 UFFFFFFFF hermano un espectáculoooo :mrgreen: Soberbia pedalboard te mandaste, genial mucho nivel, cuanto tiempo le dedicaste? felicitaciones hiciste un laburo espectacular! me gustaria tener la capacidad de darme maña y armar cosas asi abrazo Quote
Emanuel Ortiz Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 UFFFFFFFF hermano un espectáculoooo :mrgreen: Soberbia pedalboard te mandaste, genial mucho nivel, cuanto tiempo le dedicaste? felicitaciones hiciste un laburo espectacular! me gustaria tener la capacidad de darme maña y armar cosas asi abrazo Tarde 3 días por que me faltaban cosas pero en 2 días la saco. Por que hay que esperar que la pintura seque. Quote
Recommended Posts