Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, de paso que muestro mientras grabamos un tema de nuestra autoría, quería hacer el aporte de demostrar como suena el Pedal Digitech Hardwire SC-2 Valve Ditortion, Ariel en un post lo recomendó mucho y bueno para los que tienen dudas de como hace sonar un transistorizado este bichito, acá tienen un humilde aporte de parte de Smooth Life (nuestra banda)

El setup es:

Guitarra: Les Paul AXL con mics Seymour Duncan Alnico 2 Pro Slash Signature

Pedales: Digitech Hardwire SC-2 Valve Ditortion (TBP) y Afinador Pitchblack Korg (TBP)

Amplificador: Peavey Bandit 112 100w con parlante de stock (Y el chino!)

Fue tomado con un Shure SM57, y un Samson Dinámico de voz (no recuerdo el modelo) la parte de los bajos del parlante.

Soy yo el pavo que habla xD, espero que les sirva y gracias por sus aportes que tengan por seguro ayudaron a que logremos esto ya que la verdad estoy mas que conforme de que nuestro demo suene de esta manera :D

Sin mas preámbulos el video:

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Suena lindo che! me gusta el estilo de ese tema.

Y que lindo suena el valve distortion, hace rato que tengo ganas de comprarlo.

Es muy bueno, muy recomendable si andas medio se como para saltar a un valvular. Te salva de las pedaleras plásticas, y aparte tiene una dinámica increíble! L probe con un Marshall JVM de un amigo y sonaba horrible, realmente se lleva mejor con el Peavey transistorizado mio.. Con un Fender Deluxe xxx suena bárbaro, porque lo compre gracias a que mi profesor de viola lo tiene y usa con ese fender, y cuando lo probé en mi equipo me convenció!

Primer puntin por el laburo que te tomaste!

Ese pedal me gusto siempre, con un parlante celestion suena mejor todavia!

Aguante che dale para adelante, buen aporte

A seguir sumando

Si estoy pensando en cambiar el parlante a un celestion! Gracias! ahora grabamos de nuevo el tema pero el audio salio muchísimo mejor, después lo vuelvo a subir como va quedando!