punkoteloco Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Y si, no podìa no poner esta banda en esta secciòn. Para mi, tienen todo lo que me gusta. Melodìa, potencia, agresividad, coros :mrgreen: y muy buenas letras. Les dejo unos temitas: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 A mi me gusta también. Conocí la banda cuando tenía 14 años aprox. Era de las primeras bandas que escuchaba, pero al principio no me cerraba, mucho ruido jajaja. Después entendí, y me empezó a gustar. Es como la cerveza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
93lucas Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Muy buena banda viejo! Digo lo mismo que dije en un thread de NoFX.. BR es una banda que con el pasar de los años (ya mas de 30) se siguen manteniendo y siguen haciendo el genero que hicieron siempre, no cambian mas que en cosas mínimas con el pasar del tiempo. Algo que me copa mucho de esta banda, aparte de las guitarras que son geniales, son los coros.. no se como explicarlo, pero usan muy muy bien este recurso 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckis Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Solos 3 personas en un thread de Bad Religion? Que le pasa al mundo? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 uuuu, los vi en obras, terrible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 están bien, primera vez que escucho su música, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Terrible banda. Y Graffin es un bocho mal, las letras se zarpan! Aunque hay que saber entenderlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Bandaza, dentro del punk es la unica que nunca me canso de escuchar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinoterindes Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Esta banda cambió completamente mi vida... Si se me permite la paradoja, le agradezco a Dios por su existencia biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Uff en mi top 3 de bandas favoritas, tal vez la 2da. Part III es un temazo! Y el último disco lo poco que escuche parece que esta muuuuy bueno, a diferencia del anterior que me parece que flashearon un poco. Los 3 despues que volvió Mr Brett son geniales No sé, juntemonos a tocar hacer covers de BR, yo hago de Greg Hetson, no tengo drama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Terrible banda. Y Graffin es un bocho mal, las letras se zarpan! Aunque hay que saber entenderlas. Bocho mal. De hecho,tiene un doctorado. Un genio. Leiste sus libros? Uff en mi top 3 de bandas favoritas, tal vez la 2da.Part III es un temazo! Y el último disco lo poco que escuche parece que esta muuuuy bueno, a diferencia del anterior que me parece que flashearon un poco. Los 3 despues que volvió Mr Brett son geniales No sé, juntemonos a tocar hacer covers de BR, yo hago de Greg Hetson, no tengo drama. Yo puedo hacer de Brian Baker! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Para mi Bad Religion es la mejor banda del mundo. Ninguna banda me transmite lo que me da ésta. A veces paso meses sin escucharlos, pero cuando vuelvo, no paro. También es una banda que cambió mi vida, y hoy en día, escuchando muuuuchas cosas además de punk, y ya no estando tan presente en mi vida la movida hc punk californiana como antes, BR, es mi preferida. Para del género fueron super pioneros y originales en el tipo de melodías, en el tipo de temas, en los coros y por sobre todo las letras! Greg Graffin es un genio mal, tiene un doctorado en no sé que de Biología y Evolución. Sus letras siempre hablan de preguntarse y questionar las cosas, la política, la moral, la religión, la visión del mundo. Pero siempre desde ese lado, del lado de que cada uno se pregunte, cuestione y lo vea por si mismo, no tratan de imponer una ideología (la frase "No Bad Religion song will make your life complete" lo dice todo). Además es un gran cantante. Y no olvidemos su dupla compositiva, Brett Gurewitz, que tiene una poesía impresionante y compone grandes canciones. Sin olvidar que es el fundador de Epitaph Records, sello independiente del que salieron bocha de bandas como Offspring, Rancid y NOFX. Importantísimo en la escena del punk rock. Es una banda que inspira. Es una banda que vale la pena escuchar y prestarle mucha antención. Es potente y tiene un mensaje copado que invita siempre a la reflexión y a preguntarse, a cuestionar y a cambiar lo establecido...a ser uno mismo y a seguir adelante. Cuando tenía unos 13 o 14 años y hacía poco estaba con esto del punk... conocía un par de temas y todo bien, pero no me llamaba. En ese momento estaba re enamoradito de una pendeja del cole, un año más grande... a veces hablábamos y nos pasábamos casets o cds. Ella me prestó un tdk de 90, que tenía de un lado entero "Recipe for Hate", y en el otro "Stranger than fiction" y unos temas del disco solista de Greg. Era un día de frío, no lo olvido más, llegué a casa del cole y puse el caset en el equipito de mi cuarto. Me tiré en la cama a escucharlo. Empezó bien, pero cuando escuché el riff de American Jesus y después el machaque del final, empecé a abrir los ojos y darle bola al disco... los temas siguientes me fueron comprando uno tras otro... y desde ahí que nunca dejé de escuchar esta banda hasta el día de hoy, que tengo vinilos y el libro de Greg. La minita esa nunca me dió bola, pero siempre la recordaré con cariño por haberme pasado ese caset jajaja Estoy en el laburo así que no puedo subir videos ni nada, pero voy a recomendar a quienes no la conoce, que le den una chance, empiecen con "The Empire Strikes First", de lo mejorcito de la última época y grabado con muy buen sonido y después vayan para atrás... "Against the grain", "Recipe for hate" y "Generator" son claves... igual todos los discos tienen algo. Los vi en vivo tres veces y se suenan todo. Gran banda esta, una pena que estuve colgado estudiando y con otras cosas hace rato y no pude yo abrir el post jaja :lol: Me re prendo a la banda tributo, si ya está Baker y Hetson, me sumo como Brett, que a veces toca en vivo jajaja. O para cantar, aunque estoy lejísimos de Gregorio :mrgreen: Escuchen BR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 es profesor de historia graffin no? terrible bandon la mas grande del punk al lado de nofx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 es profesor de historia graffin no? terrible bandon la mas grande del punk al lado de nofx No me acuerdo bien el título, se que estudió algo relacionado a la geología y la biología y se dedida a la evoluvión. Según wikipedia: "Graffin se tituló en antropología y geología en la universidad de California, Los Angeles. También obtuvo un master en geología en UCLA1 y se doctoró en paleontología evolutiva en la Universidad de Cornell. Sin embargo según un video originalmente de la página web oficial de Bad Religion y también disponible en la página web de "The Cornell Evolution Proyect" la tesis de doctorado fue oficialmente en zoología, supervisada por William B. Provine en la Universidad de Cornell. La tesis se tituló "Monismo, ateísmo y la visión del mundo del naturalista; perspectivas desde la biología evolutiva". (Monism, Atheism and the naturalist worldvision: Perspectives from evolutionary biology). La tesis es esencialmente en biología de la evolución, pero también alcanza relevancia en historia y filosofía de las ciencias. Actualmente es profesor de ciencias en la Universidad de California de Los Ãngeles, donde vive." así que va por ese lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Hace poco leí su libro Anarchy Evolution y realmente es un buen libro introductorio a la evolución en general. Facil de leer y entender. Mañana pongo mas videos de lo mas nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Tremenda banda! por suerte los pude ver en un quilmes rock en river y estuvo sarpado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Les dejo algunos temas mas de distintas èpocas de la banda. Estas son cosas mas nuevas que las que postiè antes, pero se cuelan algunas viejas. http://www.youtube.com/watch?v=xeRuSAyRHy0 http://www.youtube.com/watch?v=ntg9lGDLGFQ Ahi tienen un poco de todo. Cualquier duda, no lo duden y pregunten!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Excelente!!! gran aporte punkoteloco! Qué grande Bad Religion!!! qué banda por favor!! Epiphany me vuela la peluca!! y si vieron los videos, escucharon esos temas, no se si advirtieron que en "Watch it die" canta Eddie Vedder... una perlita del disco Recipe for Hate de finales del 93. hay que hacer el club de Bad Religion en el musi! jaja :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 En el tema Cyanide toca Mike Campbell, violero de Tom Petty. Con Bret Gurewitz, guitarrista de Bad Religion, son muy amigos. De hecho el tema tiene una onda Petty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
benicio07 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Gente Bad Religion,es una banda re-grosa,esta en mi top five de bandas junto con ramones, biohazard,pantera y maiden,son las bandas con las que me crie en mi adolescencia y sigo escunchando hasta el dìa de hoy,el ùltimo disco "true north"(2013) discazo lo recomiendo escunchenlo,es muy a lo "suffer",muy pero muy bueno saludos,felicitaciones por el post ,bad religion se lo merece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 True North es un muy buen disco. Igualmente, a mi, Dissent of Man me encantò. Es raro, pero me gustò. Pero como la trìada "Suffer" , "No Control" y "Against the Grain" no hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 A mi me gusta también. Conocí la banda cuando tenía 14 años aprox. Era de las primeras bandas que escuchaba, pero al principio no me cerraba, mucho ruido jajaja. Después entendí, y me empezó a gustar. Es como la cerveza. A mi me paso lo mismo. No me gustaba....pero al final...los ultimos discos me encantan!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 gran banda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Una de mis bandas favoritas, que lindo ver estos threads en el musi. Son los menos, pero se disfrutan mucho. Hoy bancando la parada en el Malvinas Argentinas otra vez, y como siempre. Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 Revivo! Hace unos meses que vengo escuchando todos los días esta gran banda y se nota que no son ningunos pichis a la hora de componer. Las guitarras son buenisimas, la vos de Graffin muy agradable, y los coros ESPECTACULARES sin dejar de ser simples. Las letras estan muy por arriba de cualquier otra banda que conozca. Aca algunos de los temas que mas me gustan traducidos: https://www.youtube.com/watch?v=HaoJrIcAh1A https://www.youtube.com/watch?v=GtwJuuB4IFQ https://www.youtube.com/watch?v=9jL115gwxYY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts