santidlso Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola, cómo va? Soy Santiago, de La Plata. Toco el bajo hace aproximadamente 3 años y con el ingreso a este foro busco perfeccionarme en lo que respecta al instrumento. Tengo un Faim estilo Warwick de 4 cuerdas, un instrumento lindo (no tan bueno) pero con el cual me siento cómodo y le tomé cariño desde que lo compre. Espero aprender un poco de cada cosa que van desarrollando los demás usuarios e ir tomando experiencia en lo que respecta a todo lo relacionado con bajo eléctrico. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Bienvenido! por las dudas, si no lo hiciste, pegale una leída a las reglas :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Bienvenido Santiago!! Al igual que vos, tengo un Faim de 4. Para comentarle nomas, lo compre en el 76, si , vos no habias nacido y las cinco cuerdas tampoco. Pero aun lo tengo, y si bien actualmente me volque a la guitarra electrica, cada vez que lo veo se me pianta un lagrimon! Bienvenido otra vez y dale duro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts