Jump to content

Yamaha Attitude Custom

Recommended Posts

son los Yami diseñados por Sheehan, entrale como gordo a la bondiola!! cuanto vale? creo que esta cerca de 8000$ un 0km, pero para que tengas una referencia mas clara afuera estan alrededor de 800 o 900 dolares.

El bajo: MUUY comodo, stereo, activo, super versatil, con ese loco mic escondido abajo del pg y ese look medio retro medio moderno que le queda bien a cualquier estilo.

Yo una vuelta vi una banda en vivo que el bajista tenía un yamaha attitude normal (de esos que valen 3 lucas), sonaba muy bien, mucha presencia, no me quiero imaginar el custom ese!

yo lo que siempre hago es revisar otras publicaciones para ver si es vendible o no, pegale una ojeada por las dudas a eso!

Tengo entendido que no es muy vendible. Si es el de Sheehan, que viene con LEDs y todo, le entraría. Pero me imagino que te habrán ofrecido de los otros. En ese caso, sólo aceptaría el que tiene el Soapbar, porque el resto son medio ordinarios. La otra es que lo aceptes como parte de pago a precio vil, que de última si lo ponés bien tobara, calculo que se venderá...

Si, en ML está nuevo 8 lucas. Es el intermedio digamos, yo tuve un deluxe y estaban buenos. Pero de estos no probé ninguno y tampoco encuentro audio. Me llamo la atención que sea estereo y que raro mic tendrá escondido. Tomarlo eb 4.5 estaria bien, no?.

Cris, ojo al piojo.

Primero tenes que ver y definir si es el que tiene canal mono de 1 solo plug o estereo con 2 plugs.

Los Yamaha attitude son de la linea de Billy Sheehan.

Son bajasos.

Para calificarlos, podes hacerlo de la siguiente manera.

1. Yamaha ATT = Es el mas economico de todos, es un precision bass muy simple.

2. Yamaha Attitude Deluxe Mic con 5 posiciones = Este es el que le sigue, tiene una sola pastilla y una llave de 5 posiciones. Para ser de gama media tiene una accion impresionante, pero el pickup podria ser mejor. Este modelo tambien podes conseguirlo con trastes escalopados al mejor estilo de Billy Sheehan.

3. Yamaha Attitude Pbass Deluxe =Igual al anterior, con llave de 5 posiciones, pero en dos pastillas, una jazz bass y otra precicion, y tambien algunos con trastes escalopados.

Todos estos anteriores, son hechos algunos en japon y otros en indonesia, la calidad no es mala pero es un bajo de gama media.

Despues saltas al verdadero modelo de Billy Sheehan

1. Billy sheehan signature con 1 pickup precicion y salida estero (2 plugs)

2. Billy Sheehan signature Limited(el posta posta) que tiene un precicion bass en el medio y un pickup muy raro en el puente, que estimo que sera tipo humbucker, tambien con salida estereo.

Durante un tiempo se dejaron de fabricar y luego del 2000 aprox cre, se volvieron a fabricar y se conocen como limited 2.

Los signatures son la linea mas cara de los Yamaha attitude, y el que usa billy sheehan es el 2 de la lista de los signatures. Cabe destacar que todos los signatures estan fabricados en Japon, tienen las pastillas signatures de billy sheehan, y tienen los trastes escalopados.

La verdad me encantan mucho estos bajos, nunca use un bajo tan comodo. Pero son bichos raros. Igual de tener uno preferiria un Deluxe con una pastilla tipo humbucker de 5 pociciones. A mi gusto, son mejores que muchos bajos del mismo precio, pero la gente no sabe apreciar lo que tiene.

Saludos!

Mira, aca esta el bass. Lastima que en Japones, jajaj.

http://playerco.sakura.ne.jp/archive_im ... tt9303.jpg

Esta entre el Deluxe y el Limited.

Se llama exactamente Attitude Custom Deluxe

Bicho raro. Pero tiene pinta...

y si... a mi si me preguntas cris, para un precicion prefiero fender de una, otra marca no tiene el sello de PRECICION como corresponde.

De todas formas que tenga la salida estero es una locura jajaj, igual no lo usaria, solo que Billi Sheehan es un loco de mierd.. tocando el bajo y el si lo usa jajajaja

4 lucas y media? es en parte de pago asi que no tenes que poner un peso y si no te hace falta la guita entrale, ni lo pienses.

Si, como dije antes, tiene un humbucker bajo el pg, si no me equivoco alnico de barra diseñados especialmente tambien para Sheehan.

Ese bajo me encanta, pero siempre tuve la duda sobre si el sonido que tiene no es muy especifico o limitado. Ojo, esto ultimo ya es mas para temas de reventa, porque si te cierra te cierra y punto.

Si me va el sonido y la comodidad con el precio, yo le entraria de una, pero por fetiche mas que temas tecnicos! (esto de tener varios bajos no es mas un fetiche que un tema tecnico? jaja)

DIEGO.-

a 4.5, yo le entraría. Sabelo que no te va a ser muy fácil de vender, pero tampoco creo que te sea más difícil de vender que el BTB. Aún así, calculo que si lo ponés después a 4 lucas y especificás que tiene el humbucker escondido, lo vendés. En fin, lo compraría para experimentar, porque la oferta es buena y el bajo pinta interesante.

Vengo, tiro la bomba y me voy...

Que buen guitarrista de 4 cuerdas es Sheehan!

PUFFFFFFF :mrgreen:

jajaja antes de que salte alguno yo te banco :lol:

Mas respeto che

hace unas bases que se caen de ort.. no sean envidiosas :mrgreen:

Ha y el mic Humb. no era un Model #1 de Di Marzio?? o me quede en la prehistoria?

Mas respeto che

Ha y el mic Humb. no era un Model #1 de Di Marzio?? o me quede en la prehistoria?

nop, al menos no en los de serie, los mic P son Di Marzio.

En cuanto a los comentarios esos.... sigan tocando las cuerdas finitas chicas :lol:

Mas respeto che

Jaja, Billy es uno de los bajistas a los que respeto mucho, con ese adjetivo, ya me lincharon por lo mismo hace poco pero sigo manteniendo mi opinion jaja que vale aclarar, no es un descalificativo, al contrario!, convengamos que no es un bajista normal. Además el bajo que usa y en ese color está mortal kombat :mrgreen:

Qué hago yo con un Epi TBird? :cry:

Aguante el thunderbird ese loco!, salvando las distancias los dos son unos bajos muy facheros para subir arriba del escenario biggrin