Matias Arrignon Posted March 4, 2013 Posted March 4, 2013 Termine de armar el Zendrive que se desarrolló en el proyecto colectivo aca en el foro y me surgió la duda a ver si hay alguien que se dedique a vender kits completos para armar pedales y amplis incluyendo la placa, todos los componentes, potes, jacks,etc. ¿Hay alguien que venda algo asi ya? Lo ven como un proyecto viable ? Saludos, Matias. Quote
Nacho5 Posted March 4, 2013 Posted March 4, 2013 Matias, no se en Argentina, en las paginas de afuera tenes miles de kits preparados para armar pedales y en algunos sitios amplificadores valvulares. Ej: SmallBear, Ceriatone Quote
ajen Posted March 4, 2013 Posted March 4, 2013 Si no me equivoco, los de Jake Amp vendian el Kit Mojo para que puedas armarte el ampli vos mismo, te entregaban manuales, componentes, etc. , tendrias que preguntarle a Don Erick a ver si lo venden aun. Abrazo! Quote
Matias Arrignon Posted March 4, 2013 Author Posted March 4, 2013 Matias, no se en Argentina, en las paginas de afuera tenes miles de kits preparados para armar pedales y en algunos sitios amplificadores valvulares. Ej: SmallBear, Ceriatone Sisi nacho algo estuve viendo ya, pero dado el quilombo que es hoy en dia para comprar afuera me refería a que lo hiciera alguien de aca, como se hizo el proyecto de zendrive, pero algo mas amplio o con alguna variedad mas de pedales o amps valvulares. Por el momento me sigo prendiendo en los proyectos que se hacen aca! :D Gracias un abrazo! Matias. Quote
Axel_01 Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 El kit BM es dificil que lo consigas. Yo lo consegui hace como un año atrás, pero creo que lo discontinuó. Yo todavía le tengo que hacer el mueble :oops: Quote
teroloco Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 sería una buena iniciativa para los que quieren armarse algo "precocido" y no renegar mucho Quote
ezequielslash Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Que tenes ganas de armar pedales o amplis? Quote
Matias Arrignon Posted March 5, 2013 Author Posted March 5, 2013 Que tenes ganas de armar pedales o amplis? Ambas cosas, pero quiero obtener buenos resultados por eso busco algo que tengo componentes de primera y una placa bien diseñada y profesional, algo como lo que se hizo en el Proyecto Zendrive por eso lo cité. Lo mismo para el caso de amplis, estoy con ganas de armar algo tipo Marshall 18W o ese palo. Saludos! Matias. Quote
Rulz-Hernan Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 En cuanto a pedales podes pedir placas a Madbean... hay buena variedad y las placas son super pro... no creo que tengas problemas en importar algunas plaquitas. Quote
ezequielslash Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Como dijo Hernan, podes pedir las placas afuera y los componentes tambien. Quote
Maicol Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 En ML hay un pibe que vende las placas con todo, menos el hardware. Por ejemplo tiene un rebote (delay de tonepad) en $130. No tiene variedad, pero si le encargas te arma el kit. Yo le compre solo las placas de rat y tube screamer y andan de 10! Quote
hiroshimi Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Senger vendía un par de kit de pedales, no se si los seguirá vendiendo. http://www.tubedepot.com esto es de yankilandia, esta buenísimo, no se que onda los precios, pero hay lindos amps para armar. Quote
ajen Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Senger vendía un par de kit de pedales, no se si los seguirá vendiendo. http://www.tubedepot.com esto es de yankilandia, esta buenísimo, no se que onda los precios, pero hay lindos amps para armar. Mandar a traer eso, te sale como un ampli terminado e inclusive mas, porque los que mas pesan son los trafos, ahi esta el problema en mandar a traer kit's de amplis de afuera Quote
Matias Arrignon Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Senger vendía un par de kit de pedales, no se si los seguirá vendiendo. http://www.tubedepot.com esto es de yankilandia, esta buenísimo, no se que onda los precios, pero hay lindos amps para armar. Mandar a traer eso, te sale como un ampli terminado e inclusive mas, porque los que mas pesan son los trafos, ahi esta el problema en mandar a traer kit's de amplis de afuera Exacto, estuve viendo y arrancan en 700 verdes, no es lo que estoy buscando por el momento. En ML hay un pibe que vende las placas con todo, menos el hardware. Por ejemplo tiene un rebote (delay de tonepad) en $130. No tiene variedad, pero si le encargas te arma el kit. Yo le compre solo las placas de rat y tube screamer y andan de 10! Lo vi a ese, tiene un delay solamente publicado pero seguramente te arme kits con buenas placas y componenentes, voy a consultarlo. Saludos! Matias. Quote
ezequielslash Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Yo tambien quiero armar un marshall de 18 watts mandame un pm si queres. Quote
Maicol Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Yo tambien quiero armar un marshall de 18 watts mandame un pm si queres. Puede salir proyecto colectivo. Alguno estamos metidos en el champ you del cuartito diyer. Si se arma una movida de estas por aca me prendo. Eso si, llevamos como 5 meses y todavia no terminamos de comprar los componentes Quote
David Matias Marin Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 uyyy el Marshall de 18 .... si sale en el cuartito creo que me animo! Quote
Mostro Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Matías, metete en El Cuartito DIYer, ahí se gestionaron y gestionan proyectos colectivos donde te podés prender. Por ahora sólo amplis. Quote
Matias Arrignon Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Matías, metete en El Cuartito DIYer, ahí se gestionaron y gestionan proyectos colectivos donde te podés prender. Por ahora sólo amplis. Gracias Mostro!! Voy a ir para alla! :mrgreen: Abrazo!! Quote
urielrozenbaum Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Yo tambien me prendí en el Champ. La verdad que soy mas un tecnólogo y me copa ver lo mas moderno, pero me picó el bichito de ver como es tener un valvular (y mas si es hecho por uno). Lo de los kits sería buena iniciativa, desde la optica del Zen estuvo bastante bien, te tiro la estadística del mismo proyecto: - En placas entraron 40 personas que se prendieron pidiendo (originalmente) 81... me "clavaron" solo 6 personas con 8 placas (10% no me parece demasiado)... - En componentes simples fueron 19 totalizando 36 kits (casi la mitad) y solo me quedó uno (que me lo voy a armar para mi o para vender)... En lo que respecta a kits completos, gabinete y hardware del pesado (DPDT, Jacks, Potes alpha, etc) suele ser bastante caro y hay que tener espalda para financiarlo... Luego de todo esta argumentación, me encantaría poder hacer algo de esto... si se junta masa critica lo armo a pleno (lleva tiempo, pero si me tienen paciencia sale como piña)... Quote
Matias Arrignon Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Yo tambien me prendí en el Champ. La verdad que soy mas un tecnólogo y me copa ver lo mas moderno, pero me picó el bichito de ver como es tener un valvular (y mas si es hecho por uno). Lo de los kits sería buena iniciativa, desde la optica del Zen estuvo bastante bien, te tiro la estadística del mismo proyecto: - En placas entraron 40 personas que se prendieron pidiendo (originalmente) 81... me "clavaron" solo 6 personas con 8 placas (10% no me parece demasiado)... - En componentes simples fueron 19 totalizando 36 kits (casi la mitad) y solo me quedó uno (que me lo voy a armar para mi o para vender)... En lo que respecta a kits completos, gabinete y hardware del pesado (DPDT, Jacks, Potes alpha, etc) suele ser bastante caro y hay que tener espalda para financiarlo... Luego de todo esta argumentación, me encantaría poder hacer algo de esto... si se junta masa critica lo armo a pleno (lleva tiempo, pero si me tienen paciencia sale como piña)... Genial por la Data Uriel, nadie mas capacitado que vos para comentar esto ya que armaste todos los kits para el proyecto Zendrive. Por el momento me voy a meter en el cuartito a ver que sale y voy a ir esperando los demas proyectos colectivos que vayan saliento en el foro, sobre todo los que no respectan a modulaciones y delays que eso ya lo tengo cubierto con la M13. Mil gracias por el aporte! Saludos, Matias. Quote
JHake Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 El chabón de ML que hablan venden pcb's profesionales? Porque yo recuerdo uno que vendía placas de pertinax, para eso háganlo ustedes. Quote
Maicol Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 El chabón de ML que hablan venden pcb's profesionales? Porque yo recuerdo uno que vendía placas de pertinax, para eso háganlo ustedes. te vende las palcas como las que podemos hacer nosotros pero le pone el imperso de los componentesm del otro lado. Yo le compre 2 rat por $34, las tuve de un dia para otro. NO hay mucha diferencia, pero si te da fiaca hacerla es una solucion Quote
T4kamine Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 creo que lo que mas fiaca te da es agujerarlas xD por ese precio ni lo pienso , hay que ver con placas mas grandes cuanto te duele , yo le compre a un flaco de mendoza la placa del gt2 , sin la impresion de componentes , solo las pistas y agujereada me salio $45 .. de solo pensar de hacer los mas de 200 agujeros que tiene ni lo pense :D Quote
Recommended Posts