Jump to content

Consulta sobre Fast Track II

Recommended Posts

Buenas, estoy por hacer una primer compra afuera por ebay, y ando necesitando una placa de sonido. Dado que en ML estan al rededor de 1500-2000 pesos, no me pareció una mala opción pagarla aprox 100u$s aunque haya que sumar costos de envio e impuestos..

Tenia en vista la Fast Track II USB. El objetivo seria grabar guitarras, bajos, voces, sintetizadores por medio de un controlador midi, al igual que baterias. Uso de guitar rig, amplitube, etc. Todo casero. Me vendrá bien esta placa? Tendrá mucha latencia por el tema de asio etc?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

Yo compré una Presonus Audiobox por ebay. Fijate que no hay mucha diferencia de precio con las M Audio y son bastante superiores.

Saludos !

Joya, ahi voy a revisar, mil gracias.

Duda ,¿Cuánto sería de impuestos?

De 0 a 70-80u$s como mucho

Latencia no creo, pero para las voces te conviene alguna otra con mejores pre.

Alguna Focusrite capaz si podes!

Gracias, revisando!

como es el tema de comprar por ebay? cuanto tenes de limite en dolares para comprar? cuanto impuesto del exedente hay que pagar en impuestos? por que correo lo envian? cuanto tarda? se paga con tarjeta de credito?

Registras tu tarjeta de credito en Paypal y despues te haces la cuenta en Ebay.

El limite teorico para traer cosas es 1000 USD anuales pero es chamuyo porque nadie controla eso en la aduana, es una mera formalidad.

El envio depende del como te lo haga el vendedor a menos que vos le indiques alguna manera particular. Hay envios con y sin tracking (seguimiento). Hay envios que demoran una semana y envios que demoran hasta dos meses.

El excedente para traer cosas es 25USD de bonificacion.

como es el tema de comprar por ebay? cuanto tenes de limite en dolares para comprar? cuanto impuesto del exedente hay que pagar en impuestos? por que correo lo envian? cuanto tarda? se paga con tarjeta de credito?

Puro chamuyo... hay limitaciones, pero por algo de 200usd con tarjeta de credito ni te gastas, las limitaciones que un banco puede rechasar son por encima de 400usd, conosco gente que con tarjetas de 5000 de margen, podian tranquilamente hacer compras de 600usd incluyendo el 15%

La Aduana no es mera formalidad, en realidad vas a correo argentino, no es la Aduana en si, sino un aduanita :P las ultimas veces que fui no registraban nada, me hacían pasar a firmar como si nada, sin inspeccion, sin preguntas, ni nada. Eso tambien varia de vos.. si vas con otra persona, seguramente el despachante dice, estos trajeron algo valioso, entonces aprovechan para ver cuanta $ pueden sacar. Creo que hace 5 años habia mas control que ahora...

Abrazo

• 2 weeks later...

Jajaja, leo por ahi cómo se traen cosas por ebay...

Y yo que con algunos intimos conocidos me dije, shhhhh...[no comentemos cuántas cosas ya nos trajimos a precios increibles!!!!].; veo que algunos [por suerte!!] empiezan a despertarse [NO COMPRAR ACA EN ARGENZUELA MAS] que en éste pais de mer-da y sus comerciantes vastagos de meretriz, A LOS MUSICOS, NOS ROBAN Y MUY MAL [en algunos casos ponen sobreprecios hasta el 70%]

Tratemos que ése tipo de datos, sobre cómo hacer por la página electrónica de compra, etc etc., por MP...

Si seguimos avivando giles, la próxima retención que la maldita AFIP hará para las compras internacionales no va a ser del 20% (hoy en día se le suma en pesos a lo q se compró) sino qué más!!!! [Echegaray y la p......q´te....] sí continuamos comentando descuidadamente detalles y demás...

El boca a boca es mucho más poderoso que una campaña de GARKETING y a decir verdad, no está bueno pagar justos por pecadores [éstos últimos cometen estupideces y obligan a que ciertas cuestiones sean más exigentes, y en consecuencia, dificil se pondrá traer cositas que para cada uno de nosotros son importantes]

Éstos roba recaudaciones de la AFIP al pobre músico/ciudadano, con más impuestos por traer herramientas para hacer su música? Por Dios...!!!! qué conciencia de país retrógrado!!!!!

Pequeña sugerencia: diria un viejo sabio "pibe, no avives giles".

Gracias y saludo atte. a quién corresponda. :!:

Es que lo mas loco, todo esto favorece la importacion, ya que en si, se compra a precio del dolar oficialsupuestamente). O sea si esta traido por mano derecha no deberia haber tanta ridicules de precios, pero como al parecer muchas cosas no se traen por derecha, acceden al dolar blue y los valores se van al demonio. Pero lo peor de todo, es que por mas que algo se compre a dolar oficial afuera y se traiga, aca te lo venden al precio dolar blue, eso es lo mas injustificable del asunto.

Ojo, hay cosas que conviene comprarlas aca en ese sentido, pero muchas cosas que no. Si te compras algo de afuera y se te rompe algo, no tenes a donde ir a quejarte, porque para la garantia tenes que sumar 2 shippings ida y vuelta, + impuestos... eso creo que aclara la cosa.

Ayer estaba al pedo y no se como llegue. Hay un PDF de la AFIP que dice que te podes traer lo que quieras que no llegue a 1000usd, o 3000usd con envio puerta a puerta(con courier). En el caso de traer algo por correo oficial, uno se hace cargo basicamente de los impuestos, esta en la pagina de la AFIP. No hay limite de traer cosas por años, sino por pedido. Para mas, hay que solicitar el alta de importador(que es lo que hacen muchos que traen cosas a pedido) donde la diferencia es que pueden comprar y traer sin problemas(pagando el mismo 50% y no se si impuestos agregados). En el caso de un Courier como lo es Fedex, UPS, etc, ellos te gestionan todo y te pasan a factura despues :)

Abrazo!