guillermoblues Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) . Edited June 10, 2014 by guillermoblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocamadour1 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 muy bueno che...que lindo que suena. Como afina esa? hay algun dyer en el foro que venda de esas tenes idea? me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 (edited) . Edited June 10, 2014 by guillermoblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Muy bueno! la pava y la camisa a cuadros van a tono con la cigar box :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 (edited) . Edited June 10, 2014 by guillermoblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 buenisimo. Todo lo que te escuche me gusto! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenisimo! Aguante las cigar box! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Muy bueno che!!!! Y es cierto la escenografía mata jajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenísimo! además suena copado! Saludos! PD: Me mata tu perro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Genial guille. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Buenisimo Guille, un dia compro unas fastura y te venis a tocar a casa geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Que grande! Es la afinación de banjo? Estaría bueno armarse algo así que suene como banjo jaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 (edited) . Edited June 10, 2014 by guillermoblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Aunque te parezca mentira, quizas en el video no se aprecia bien, tiene un tono que te hace acordar a un banjo, La afinación es practicamente igual salvo que en un banjo de 5 cuerdas sería GDGBD teniendo en cuenta que el Sol de arriba en un Sol agudo, como en un ukelele que la cuerda mas fina es la de arriba, La verdad no tengo en claro como funciona un banjo, salvo por lo que veo de afuera, el parche y el puentecito, lo que si tengo en mente es hacer una miniresonadora con unas budineras chiquitas que compré, ahora tengo un par de manguitos sin entrastar y estoy pensando en que escala hacerlos, casi casi que a uno le haga una escala de dulcimer. Que grande! Me hizo acordar un poco al sonido del banjo, y lo que tocabas jaja por eso preguntaba. No es mala idea tratar de armarse algo asi jaja. Lo de la resonadora tambien está muy buena la idea jaja! Saludos y seguí subiendo cosas! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 para fin de mes llegan las nuevas chicas la Flying y la RI 57 8) surprised Dale, arreglamos un dia y les ponemos las manos encima 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts