Jump to content

Zoom y su próximo "pedal comodín": MS-50G

Recommended Posts

Se trata del MS-50G Multistomp, "hermanito menor" del G3:

ms50g1.jpg

Agarrarse con la lista de efectos y simulaciones (que es basicamente la más representativa del G3):

ms50g_amp_stomp.jpg

Ojo que acá sigue con modulaciones, pitch shifters, reverbs, etc:

ms50g_mod_delay.jpg

Obviamente, un claro competidor al iStomp de DigiTech, pero con la ventaja de lo que yo le he criticado a ese pedal, que es que viene con todo "cargado", no se necesita andar comprando efectos ni la plataforma iPad, iPhone, etc para volcar datos.

No lo tengo en claro aún, pero si soporta un soft similar al G3, permitiría 6 efectos al mismo tiempo y memorias (cosas que en el iStomp no es posible).

En la web de Zoom ya está el manual en japonés... obviamente no entiendo un carajo :mrgreen: , pero aparentemente en sus especificaciones si dice 6 efectos simultáneos y 50 memorias.

O sea pedalera en un solo pedal?? :o

sinceramente zoom a empezado a mejorar en sus productos, ahora lo del precio se me hace que va a estar barbaro :?

gracias por la info, ahora voy a andar buscando a ver como jala el pedal :mrgreen: jajaja

• 6 months later...

Me voy a comprar este bichito. Me parece realmente increible por el precio y las prestaciones.

Ultimamente le medio encontre la vuelta a la Zoom G3 y ya se puede grabar por linea sin que suene asqueroso (grabe como 20 videos con la G3, de los cuales 17 suenan muy mal, porque nunca me tome el laburo de programarla escuchandola con auriculares), pero una vez que vencí la paja, se pueden lograr cosas buenas.

En el loop de un ampli tiene efectos que suenas muy bien, y adelante de un ampli lo mismo.

La Zoom G3 es una gran compra, y por el precio que tiene, no hay nada que remotamente se le acerque. Y lo mejor de tood es que es pequeña.

Es de los pocos multiefectos que vienen con un procesador y algoritmos nuevos, y por eso le pasa el trapo a muchos otros mas caros.

Ahora la gente de zoom esta usando el mismo procesador y los mismos algoritmos en un formato de "pedal" normal. Tiene 8 amp simulators, y como 47 efectos adicionales. Además se le pueden agregar mas comprandolos como en el I stomp . Pero a diferencia del I Stopm, este ya trae 8 amps y 47 efectos de fabrica, y es mas barato. Y a diferencia del I stomp trae una pantalla led que te dice que estas manejando y que parametro es cada boton. Pero no termina ahí la paliza que le da al IStopm. A diferencia del I stomp, el Zoom MS50-G puede usar 6 efectos simultaneos y tiene 55 memorias programables.

Basicamente es una Zoom G3 (un poco limitada en la paleta de efectos y amps) en un formato de pedal.

La idea de que en un pedalito, uno solo, por 99 dolares, es un poco irresistible.

Solo por lo practico y accesible que es, me parece que es una compra casi casi obligada.