spongebob1981 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hago un topic aparte por que no está recibiendo la cantidad de gente que me imaginé recibiría surprised En mercalover suelen venderlo a razón de 30 mangos la hoja. Uno ofrece un pack de 95 hojas a razón de 8 mangos cada una, pero hay que comprar el lote completo. en ESTE topic (corregido), página 3, empezamos a pensar en armar una compra colectiva. Interesados? Para quien no sepa qué es, en ese topic en la primer página hay un video re piola. He aquí el link al Excel para anotarse: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... wenc#gid=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Yo me prendo con 10 hojas. El link que pusiste mepa que apunta a otra cosa. EDIT: Que hojas son? Para chorro de tinta o para laser? Transparentes o blancas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 sjcronchi +10. Adhiero a la pregunta de Mostro, son blancas o transparentes? y son para chorro de tinta o láser? Yo me sumaría si son transparentes, y en lo posible chorro de tinta! Gracias totales!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Anotame si son transparentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topomole Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 El link lleva a un thread de venta de vinilos (canté) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Sigo a ver si dan más detalles de las hojas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Yo me anoto con 10 hojas si son trasparentes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 si son transparentes me sumo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 La publicación es la #449530869 Data: Lote De 95 Hojas Transparentes - Decal Paper Para Inkjet ! Lote de 95 hojas transparentes para imprimir en Inkjet Medidas de la hoja: 28CM de largo y 43CM de ancho Son hojas nuevas, sin uso. en base transparente. No me había dado cuenta del tamaño, pense que eran A4 y no, son enormes, son casi A3 (un toqucín mas angostas) Rehago la lista, chequeen que estén todos y estén bien los nombres y cantidades (tengan en cuenta el tamaño, no son A3): Lista: Spongebob1981 x10 Maicol x10 Julián x10 Mostro x 10 sjcronchi +10 Juan x cuantas? Axel_01 se suma? gonzo_fdj x cuantas? Abrazo y vamos que sale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 me sumo con 2 , soy de cordoba, les puedo enviar la plata via deposito a alguno ? hay alguien mas de cordoba para compartir en envio hacia aca ? abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 A mi reservame 10 o el numero que mas o menos se esten pidiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Me sumo con 5 hojitas, siempre y cuando pueda pasar a retirarlas por algún lado porque un envío seguro suma bastante guita que no tengo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 La publicación es la #449530869 Data: Lote De 95 Hojas Transparentes - Decal Paper Para Inkjet ! Lote de 95 hojas transparentes para imprimir en Inkjet Medidas de la hoja: 28CM de largo y 43CM de ancho Son hojas nuevas, sin uso. en base transparente. No me había dado cuenta del tamaño, pense que eran A4 y no, son enormes, son casi A3 (un toqucín mas angostas) Rehago la lista, chequeen que estén todos y estén bien los nombres y cantidades (tengan en cuenta el tamaño, no son A3): Lista: Spongebob1981 x10 Maicol x10 Julián x10 Mostro x 10 sjcronchi +10 Juan x cuantas? Axel_01 se suma? gonzo_fdj x cuantas? Abrazo y vamos que sale No te olvides de mi... Sumame con 5 que después te mando un privado para ver como te deposito. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenísima la movida, Sponge! Pregunto de Icnorante nomás: ¿Este papel sería "para imprimir en casa" o es para llevarlo a una Imprenta/Taller Gráfico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Si no entendí mal la publicación (ya ha pasado) sirve para imprimir en casa con impresora chorro de tinta. Pegale una mirada al topic que cité en el primer post. A ver muchachos, es fácil: copian la lista del post superior, ponen su nombre abajo, seguido de la cantidad que quieren seguido de cualquier nota que quieran meter en ese renglon. Ejemplo: Los Beatles están haciendo una compra colectiva del primer disco de Pappo. John arranca diciendo que quiere uno, Paul quiere 2, Ringo se encuentra con esto en el último post: Lista de discos que quiere cada uno. El último apaga la luz:John x1 Paul x2 Así que copia eso, aprieta responder, Ctrl+V para pegar y escribe abajo su nombre y cantidad pedida: Lista de discos que quiere cada uno. El último apaga la luz:John x1 Paul x2 Ringo x1 (envuelto para regalo si se puede) Tengan en cuenta que las compras colectivas funcionan mejor cuando no se le rompe las pelotas a la organización (yo estoy en Santa Fe, puedo pagarlo y recibir la plata de los participantes pero el envío seguramente se tendría que encargar alguien en BA, ahora lo vemos). Los pedidos particulares (el envuelto en regalo del ejemplo) complican mucho la cosa si hay mucha variación en los pedidos o mucha gente. A ver alumnos, ahora de nuevo, como va la lista? ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Lista: Spongebob1981 x10 Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Spongebob1981 x10 Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Spongebob1981 x10Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 buenisima la iniciativa, me sumo con 10! Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Me mata la explicación. :lol: Preguntaba lo de la impresora, porque, según creo, en la mayoría de los talleres gráficos, imprimen con Laser. Si no es así, desásnenme con ganas. Abrazo y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Si andan con laser me prendo como mormón al timbre Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Chelko x 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Chelko x 5 Nicobluesman x 5 Chelko coordinemos el envío de los cordobeses entre nosotros. Me puedo hacer cargo si queres! Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Chelko x 5 Andres1980 x 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Si, tambien estaba Traetormentas interesado. Unifiquemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Si, tambien estaba Traetormentas interesado. Unifiquemos Gracias Chelkoooo!!! Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Chelko x 5 Andres1980 x 5 Traetormentas x2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Maicol x10Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Chelko x 5 Andres1980 x 5 Andrés, fijate que me borraste de la lista... Esta es la que va: Maicol x10 Julián x10 Nacho Piñeyro x5 Guillermoblues x10 teroloco x 10 Chelko x 5 Nicobluesman x 5 Andres1980 x 5 Traetormentas x2 Estamos en contacto los cordobeses! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts