Jump to content

asesoría muy urgente: "compañero para Pearly Gates"

kairos

Recommended Posts

así es amigos, requiero ayuda urgente en cuanto a recomendaciones para acompañar un Mic Seymour Duncan "Pearly Gates"

Una amiga me llamó de Texas USA diciéndome que viaja a mitad de semana y que si quiero encargarle algo me lo trae sin problemas.

Por mi lado justamente me encuentro haciéndole algunas "mods" a una guitarra estilo PRS Semiholoww de Luthier, la guitarra es con cuerpo y mástil de caoba (el mástil es Neck Truh de 3 piezas) , el diapasón es de ébano, la tapa es de Maple flameado.

Ya tengo comprado un mic "Seymour Duncan Pearly Gates" para la posición del Neck y ando en busca de un mic que le haga justicia para la posición del Puente .

Estoy indeciso y mas encima tengo que decidirme a mas tardar mañana en la mañana para alcanzar a hacer el envió a la dirección de mi amiga en USA que viaja este viernes.

Por ahora lo que he visto en el sitio web de Seymour Duncan es que podria acompañar al PGates con:

- Un "SH 11 Custom Custom" (alnico II) sin embargo nunca he probado ese mic y al ver los valores se me hace que puede ser muy oscuro o que me puede empastar mucho el sonido (esto no lo se ya que nunca lo probé).

- Por ahí podría ser acompañarlo con otro PGates pero para posicion de puente. ¿que piensan de esa combinación?

- Quizas alguien tenga otra sugerencia (Siempre para acompañar al PGates del Neck?

desde ya agradezco cualquier comentario y disculpen con la urgencia que lo solicito.

Un abrazo¡

Mejor resumo para facilitar las cosas.

Estoy entre estos dos para la posición del puente:

opción 1: Seymour Duncan SH-11 Custom Custom.

opcion 2. Otro Pearly Gates, pero para posición de puente.

Por favor muchachos tírenme una ayudita en circunstancias de la particular urgencia que se me presenta.

igual argumenten el porqué de su elección (para aprender).

gracias de nuevo

abrazo¡

El custom-custom lo tuve en una semihollow y me parecio demasiado picante para ese tipo de viola.

Yo en tu lugar le mandaria otro P.Gates o un '59 o Gibson '57, tambien podria ser un Alnico II pro.

Muchas gracias por la info, ya encargué otra PGates para hacer la parejita, ya veremos como sale la cosa cuando llegue.

gracias también a los que me enviaron MP

saludos cordiales.