dubigol Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Genialidat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Que maravilla!!! Este tema es del primer disco de ellos. No conseguian sello para grabar y grabaron en uno de segundo por eso suena tan mal. El segundo lo grabaron en RCA victor y ese suena bien. Que increible, no!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Increíble...una belleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Si el sonido es medio flojo, pero como interactuan me parece genial. Buscando versiones por el Iutube hay varias, la que conocia yo originalmente es la de J. Sosa que es buenisima, hay varias de Mederos y una de Edmundo que se zarpa de graves :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Excelente!!!! Me encanta este tema. Personalmente, esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=csPWAgZ6VbI Todo lo que hicieron Federico y Grela me parece sensacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Maravillosa!! que musicos por dios!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Che que bárbaro esto, no soy muy amante del tango pero esta me mató. De que disco es?, se consigue? (perdón por mi ignorancia) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Troilo & Grela se llama el disco segun entiendo o al menos asi lo tengo yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 :o que animales. El tango instrumental me vuelve loco, me gusta cantado; pero instrumental me lleva a un éxtasis terrible :lol: moviendo la cabeza al compás del 2/4 (o del 4/4 dependiendo el caso) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Excelente!!!! Me encanta este tema. Personalmente, esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=csPWAgZ6VbI Todo lo que hicieron Federico y Grela me parece sensacional. waaaaaaa esta version me mato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts