Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, cuento una breve historia.

Actualmente toco en 2 bandas, Hägen , banda que forme con mi mejor amigo de la adolescencia y Boanerges, la ultima una muy reconocida banda de White Metal , reconocida siempre hablando del ambiente de Metal y sobre todo el metal "cristiano" por así decirlo.

Boanerges es una banda que tiene 22 años tocando y la cual yo escuchaba desde los 12 años mas o menos, siempre fue una banda que me gusto mucho en mi niñes /adolescencia , hasta con unos amigos aveces tocábamos algunos temas de ellos o aveces se me cruzaba cuando era mas pibe ,como me gustaría tocar con ellos algún día, bueno, la cuestión es que hace 2 años mas o menos toco en la banda y pude grabar 2 temas haciendo de "Productor" y me encargue de la mezcla y master de los temas, uno es un cover de otra banda muy reconocida del white metal que es Stryper y el otro tema es una reversión de un tema de el primer disco de la banda que es el que mas me gusta.

Bueno solo quería compartirles eso y espero que mas alla de las creencias puedan escuchar algo de lo que hago.

Dejo 2 temitas de cada banda.

Posted

Está bueno!

La verdad que Hagen me gusta mucho más, tiene más fuerza, arreglos más del palo. Y la calidad de audio de la grabación es mucho mejor también.

Está todo muy buena esa grabación pero me gustó mucho el audio del bajo, cubre muy bien y le da libertad para arreglar a las violas.

Lo que no me gustó del todo es el audio de la bata, la siento muy "seca", y muy "mono". Yo abriría un poco más los platos y los tones, pero sobre todas las cosas la pareja y el ride, la pareja bien a la derecha y el ride bien a la izquierda. Creo que con eso se abririá más el espectro del estereo, sonaría más "abierta" y ya con eso también se solucionaría el problema de que está media seca. O para eso de última un cachitín de reverb, pero apeenas, un toque nomás, que ni se note casi, pero que esté.

Saludos, buena banda!

Posted
Está bueno!

La verdad que Hagen me gusta mucho más, tiene más fuerza, arreglos más del palo. Y la calidad de audio de la grabación es mucho mejor también.

Está todo muy buena esa grabación pero me gustó mucho el audio del bajo, cubre muy bien y le da libertad para arreglar a las violas.

Lo que no me gustó del todo es el audio de la bata, la siento muy "seca", y muy "mono". Yo abriría un poco más los platos y los tones, pero sobre todas las cosas la pareja y el ride, la pareja bien a la derecha y el ride bien a la izquierda. Creo que con eso se abririá más el espectro del estereo, sonaría más "abierta" y ya con eso también se solucionaría el problema de que está media seca. O para eso de última un cachitín de reverb, pero apeenas, un toque nomás, que ni se note casi, pero que esté.

Saludos, buena banda!

No recuerdo muy bien como esta paneado, pero te puedo asegurar que esta todo bastante abierto, los over 100% L y 100% R, despues lo demas no recuerdo y lo de la bateria seca es cuestion de gustos, tiene bastante reverb , tones, redo, bombo apenitas, mas el mic del Room ,a mi personalmente me gusta así.

gracias por escuchar!