Emanuel Ortiz Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Hola gente. Ayer estuve jugando un poquito con el mi nuevo delay, y grave un videito jugando con el Shimmer. Lo subo acá por ahi alguno le interesa. Use una Fender Strato Am Std - MXR Dynacomp - VOX Delaylab - Digitech Digiverb - Amp Fender Frotman 15w (el amp es lo que tengo en casa). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedd_lone_wolf Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Groso,gracias por hacer el videito,hacia falta uno argento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy17 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Uso mucho ese modo , es un vicio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Buenísimo. Al fin un video criollo de este pedal. Buen aporte, suena todo muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Muy sexy :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicked sick Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 muy bueno el pedal, y muy bueno el tono que tenes!, pregunta, cuanto lo pagaste? y donde gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedd_lone_wolf Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Muy sexy :) Off Topic: Seis,tu foto de perfil es simplemente EPICA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Gracias muchachos por los comentarios! :) Los pague $1.700 en DMX, era el ultimo cuando llegue, nos e si tendrán stock nuevamente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPg Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Hermoso la verdad. Y está ahí nomas de precio con el DD7. Estoy buscando algún delay digital y ahora me entró la duda :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier0al Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Si ya tenés delay podés ir por el Line 6 Verbzilla para el shimmer. Muy buen video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastián Miranda Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Pregunta seguramente obvia pero ahí va, se puede usar el looper sin delay? o sea, que se repita la viola pelada nomás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 BUENÃSIMO!!! Y qué buena pedalboard, che! Hace un par de días encargué el mío por eBay y está en camino. Te hago una pregunta: qué pedal de expresión estás usando y con qué cable? Perdón la ignorancia, pero sé que hay de distintos tipos, impedancias, etc y que en base a eso trabajan distinto pero no tengo más idea de nada. Gracias de antemano! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 BUENÃSIMO!!! Y qué buena pedalboard, che! Hace un par de días encargué el mío por eBay y está en camino. Te hago una pregunta: qué pedal de expresión estás usando y con qué cable? Perdón la ignorancia, pero sé que hay de distintos tipos, impedancias, etc y que en base a eso trabajan distinto pero no tengo más idea de nada. Gracias de antemano! :D Hola como estas?. Primero, gracias!. Bueno, te felicito por al compra por que es un gran pedal, según tengo en tendido en junio están entrando al país. Pero bueno vos por ebay te habrá salido muy barato!. Con respecto al pedal, no lo estoy usando como expresión es un Dunlop Haigh Gain, y lo estoy usando como pedal de volumen. Intente usarlo como expresión, y según me dijeron hay que usarlo con un cable estéreo, pero no funciono. Estoy viendo si me hago uno, no se de alguna manera voy a hacerlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Encontré este video quizás a alguien le pueda servir. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MH-GH Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 que caño! lindo setup! y las ojotas mejoran el tono!!! juajuajua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 que caño! lindo setup! y las ojotas mejoran el tono!!! juajuajua Jajajaja, no se en que estaba pensando ese dia!... terrible las ojotas e impresentable!! Otro video interesante, hay mas de ese user de YT, que explica cada modo muy bien explicado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srv900 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 aaaaaarg que lindo tono le sacaste a esa viola, y como me gustan los limpios de las fender me parten el bocho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola gente. Ayer estuve jugando un poquito con el mi nuevo delay, y grave un videito jugando con el Shimmer. Lo subo acá por ahi alguno le interesa. Use una Fender Strato Am Std - MXR Dynacomp - VOX Delaylab - Digitech Digiverb - Amp Fender Frotman 15w (el amp es lo que tengo en casa). Saludos. Disculpame conectaste un pedal de expresion al delalab? yo tengo el pedal korg xvp 10 pero no lo puedo hacer andar, la conexion es con cable stereo entre el pedal y el delaylab? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Este pedal me va a hacer vender un riñón para tenerlo.....baba pura. Muy lindo tono... Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 hu seria una linda compra-... gracias por compartir el vídeo che.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 Hola gente. Ayer estuve jugando un poquito con el mi nuevo delay, y grave un videito jugando con el Shimmer. Lo subo acá por ahi alguno le interesa. Use una Fender Strato Am Std - MXR Dynacomp - VOX Delaylab - Digitech Digiverb - Amp Fender Frotman 15w (el amp es lo que tengo en casa). Saludos. Disculpame conectaste un pedal de expresion al delalab? yo tengo el pedal korg xvp 10 pero no lo puedo hacer andar, la conexion es con cable stereo entre el pedal y el delaylab? gracias Bruno. La conexión es con un cable estéreo, no conecte ninguno, lo que hice para probar fue con un pote de volumen y anda. quizás el que tenes vos no sea compatible. Otra cosa, un amigo se lo compro la semana pasada, así que ya entro el nuevo stock al país.... ataquen!!! :mrgreen: :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 loco, muy lindo sonido le sacas! mis felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 loco, muy lindo sonido le sacas! mis felicitaciones! :D Gracias!.. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola gente. Ayer estuve jugando un poquito con el mi nuevo delay, y grave un videito jugando con el Shimmer. Lo subo acá por ahi alguno le interesa. Use una Fender Strato Am Std - MXR Dynacomp - VOX Delaylab - Digitech Digiverb - Amp Fender Frotman 15w (el amp es lo que tengo en casa). Saludos. Disculpame conectaste un pedal de expresion al delalab? yo tengo el pedal korg xvp 10 pero no lo puedo hacer andar, la conexion es con cable stereo entre el pedal y el delaylab? gracias Bruno. La conexión es con un cable estéreo, no conecte ninguno, lo que hice para probar fue con un pote de volumen y anda. quizás el que tenes vos no sea compatible. Otra cosa, un amigo se lo compro la semana pasada, así que ya entro el nuevo stock al país.... ataquen!!! :mrgreen: :mrgreen: Saludos. Lo conecte al pedal q dice la pagina del Delaylab al korg xvp10, de el out del pedal de express a la toma de pedal del delay lab , el tema es que no lo toma con mono o con stereo. Hay q hacer algun seteo para q lo tome? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Ya tomo el pedal de expresion xvp10 de korg, el problema radicaba en el cable stereo q estaba usando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts