Jump to content

VOX Delaylab Shimmer - VIdeo

Recommended Posts

Hola gente.

Ayer estuve jugando un poquito con el mi nuevo delay, y grave un videito jugando con el Shimmer. Lo subo acá por ahi alguno le interesa.

Use una Fender Strato Am Std - MXR Dynacomp - VOX Delaylab - Digitech Digiverb - Amp Fender Frotman 15w (el amp es lo que tengo en casa).

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

BUENÃSIMO!!! Y qué buena pedalboard, che!

Hace un par de días encargué el mío por eBay y está en camino. Te hago una pregunta: qué pedal de expresión estás usando y con qué cable? Perdón la ignorancia, pero sé que hay de distintos tipos, impedancias, etc y que en base a eso trabajan distinto pero no tengo más idea de nada.

Gracias de antemano! :D

BUENÃSIMO!!! Y qué buena pedalboard, che!

Hace un par de días encargué el mío por eBay y está en camino. Te hago una pregunta: qué pedal de expresión estás usando y con qué cable? Perdón la ignorancia, pero sé que hay de distintos tipos, impedancias, etc y que en base a eso trabajan distinto pero no tengo más idea de nada.

Gracias de antemano! :D

Hola como estas?.

Primero, gracias!.

Bueno, te felicito por al compra por que es un gran pedal, según tengo en tendido en junio están entrando al país. Pero bueno vos por ebay te habrá salido muy barato!.

Con respecto al pedal, no lo estoy usando como expresión es un Dunlop Haigh Gain, y lo estoy usando como pedal de volumen. Intente usarlo como expresión, y según me dijeron hay que usarlo con un cable estéreo, pero no funciono. Estoy viendo si me hago uno, no se de alguna manera voy a hacerlo.

Saludos.

• 2 months later...
Hola gente.

Ayer estuve jugando un poquito con el mi nuevo delay, y grave un videito jugando con el Shimmer. Lo subo acá por ahi alguno le interesa.

Use una Fender Strato Am Std - MXR Dynacomp - VOX Delaylab - Digitech Digiverb - Amp Fender Frotman 15w (el amp es lo que tengo en casa).

Saludos.

Disculpame conectaste un pedal de expresion al delalab? yo tengo el pedal korg xvp 10 pero no lo puedo hacer andar, la conexion es con cable stereo entre el pedal y el delaylab? gracias

Hola gente.

Saludos.

Disculpame conectaste un pedal de expresion al delalab? yo tengo el pedal korg xvp 10 pero no lo puedo hacer andar, la conexion es con cable stereo entre el pedal y el delaylab? gracias

Bruno. La conexión es con un cable estéreo, no conecte ninguno, lo que hice para probar fue con un pote de volumen y anda. quizás el que tenes vos no sea compatible.

Otra cosa, un amigo se lo compro la semana pasada, así que ya entro el nuevo stock al país.... ataquen!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Hola gente.

Saludos.

Bruno. La conexión es con un cable estéreo, no conecte ninguno, lo que hice para probar fue con un pote de volumen y anda. quizás el que tenes vos no sea compatible.

Otra cosa, un amigo se lo compro la semana pasada, así que ya entro el nuevo stock al país.... ataquen!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Lo conecte al pedal q dice la pagina del Delaylab al korg xvp10, de el out del pedal de express a la toma de pedal del delay lab , el tema es que no lo toma con mono o con stereo.

Hay q hacer algun seteo para q lo tome? gracias

• 3 weeks later...