LeBert Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 No sé si esta es la sección correcta, pero intuyo que sí. Hace ya cosa de como 5 años, grabé un cover de Maiden sobre un backing track. La idea era que el cantante de mi banda de ese momento le cantara encima, por hacer algo, pero nos separamos y bla bla y al final nadie cantó nada sobre la pista. Invito, a quien tenga ganas de divertirse un rato o mostrar su talento, a bajarse el audio (flechita pabajo a la derecha del coso de soundcloud) y grabarle arriba, para después postearlo. No se ortiven. Si tienen ganas y sienten que cantan mal, haganlo igual, que esto no es una competencia. [soundcloud]https://soundcloud.com/analrampage/lebert-wasted-years[/soundcloud] Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Canto peor que un perro...pero seguro que alguien se prende :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Uhh con lo que me gusta cantar ese tema... Pero cada vez que lo hago me empieza a salir un chorro de líquido rojo por la oreja. Es un fenómeno extraño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Uhh con lo que me gusta cantar ese tema... Pero cada vez que lo hago me empieza a salir un chorro de líquido rojo por la oreja. Es un fenómeno extraño. Es el bilis del metal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Canto peor que un perro...pero seguro que alguien se prende :oops: Esperemos, no se ve mucho entusiasmo (ni mucho huevo) por ahora. Uhh con lo que me gusta cantar ese tema... Pero cada vez que lo hago me empieza a salir un chorro de líquido rojo por la oreja. Es un fenómeno extraño. Daaaa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts