Jump to content

Recommended Posts

• 2 years later...
Posted

Compré una Strato barata, mas por probar una strato. Mi guitarra es una LP y quería saber cómo es tocar una Strato, así que me compre una barata. Supuestamente una Squier Coreana de los 80 pero que en la pala decía Fender. La habían querido vender como una Fender a alguien y bueno. Se dieron cuenta después que era falsa y la vendían barata.

Yo la compré más para probar una strato. El sonido no estaba mal pero no me acostumbraba a la ubicación del volumen. Cada vez que tocaba me golpeaba en los dedos con el volumen además de que iba bajando el volumen de la guitarra. Después empezó a fallar el switch. Por último decidí desarmarla para ver cómo era por dentro y curiosear.

Empecé a buscar sobre la frankenstrat y decidí pintarla. No igual pero parecido. Use un color "arena de rio" o algo parecido. Hasta el momento no la he armado. Siempre he querido tener una guitarra sencilla con un solo micrófono y volumen, nada más y eso es lo que quiero hacer. He decidido no usar el micrófono del bridge ni el del neck sino el del centro. Porque?? Pues porque era el que más me gustaba como sonaba, además siento que es donde está toda la acción. Al menos yo toco normalmente en esa “zona”. Espero muy pronto empezar el proceso de soldado para terminarla y ver que tal suena. No tengo muchas expectativas respecto al sonido pero lo importante es la experiencia para aprender y si después me animo armo una con mejores componentes.

IMG_4384.jpg

IMG_4414.jpg

IMG_4424.jpg

• 1 year later...