Jump to content

Me presento

Recommended Posts

Buenas, me presento, Mi nombre es Santiago y el Alias que elegi por ahora es Vicius.

Soy Productor Musical independiente(me hago cargo de todo el area de produccion, no de distribucion ni "ventas" de Bandas). Aparte soy casi egresado de la carrera de piano del conservatorio superior Manuel de Falla en Buenos Aires(debido a que no pude rendir todavia unos examenes finales por un impedimento fisico, un mal comun entre musicos) y soy egresado de Produccion Musical de la ORT.

Tambien estoy haciendo mi Blog, dedicado a la parte tecnica y musical de la Producción, ya que la misma empieza desde como esta hecha la musica de por si.

Les dejo mi blog por si les interesa(el cual al tener un foro, no voy a nombrar salvo esta vez, ya que no es mi intencion promocionarlo por esta via).

http://www.rincondelproductor.com.ar

Si les interesa, despues les paso un par de temas de los que produje actualmente y fueron mandandos a estudios de mastering.

Tambien soy entusiasta de la electronica y de todo lo que es DIY, de los cuales ya hice un filtro analogico Clon del MS-20 de korg, aunque con un sonido particular muy interesantes(mas agresivo), como tambien otros proyectos incluyendo preamplificadores Fet y Valvulares y en proceso de desarrollo de una implementacion del formato 51x de fabricacion nacional(el cual es compatible con toda la linea VPR de api, es decir en nuestros lunchbox podran poner cualquier modulo de ese formato y cualquier modulo hecho en formato 51x, que tiene varias implementaciones, como conexion opcional de tierra, y 24v+- para hacer equipos con mayor headroom logrando mas nitides en el sonido).

Espero formar parte de la comunidad, como asi tambien poder aportar a la misma desde mis conocimientos y experiencia.

Les dejo un abrazo

• 3 weeks later...