ger7strings Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Hola Musiquiatras Esta semana termine de grabar las violas para el disco de mi banda, les dejo un pequeño resumen Amps: - Diezel Herbert - EVH 5150 III (50w) - VE NuTwin - Caja JCM900 1960 La verdad que el Vintage me sorprendió, sonó tan bien que una de las bases la grabamos solo con el Nu Twin Mics: -Shure Beta 57A -C414B Pres y placa: -Joemeek - Digi 002 - Axe Fx Ultra ( como procesador de efectos en el loop del ampli ) Violas: Fender Chris Shiflett La verdad es que no soy fan ni de Fender ni de las Teles pero esta hizo que me gusten un poquito mas jaja Gibson SG con Seymour Duncan Invader en el puente Gibson Les Paul Junior tambien con Duncan Invader Mayones Regius 6 con Duncan Blackouts activos PD: Despues de estar casi 11hs encendido aprovechamos lo que calienta el Diezel para cocinarnos el almuerzo jajaja le saque el chapon de atras para que calentara menos sino es peor que el horno de mi casa Estamos editando unos videitos después subo unos audios Saludos Quote
tincho_dri Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 WOW muy lindo todo. Me gusto el detalle ecológico de aprovechar la energía del ampli :mrgreen: Saludos, Martín Quote
Jorge De Luca Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Tocas en una banda de blues no? Funk soul. Quote
guille_0000 Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Tocas en una banda de blues no? Funk soul. Si, una de dos tenia que ser :mrgreen: Che subite los videos que quiero ver como suena todo eso! Quote
ger7strings Posted March 2, 2013 Author Posted March 2, 2013 jajajajaja no el Blues es muy heavy , hacemos jazz bien clean! ja Estos son unos Teaser que hicimos, cortitos como para ir adelantando Fender Mayones Quote
Gabbo Puente Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Wow, que zarpado todo! :o Ame esa Mayones. Quote
guille_0000 Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 jajajajaja no el Blues es muy heavy , hacemos jazz bien clean! ja Estos son unos Teaser que hicimos, cortitos como para ir adelantando Fender Mayones Uh que buena que esta la Mayones, que onda la banda, ya tiene algo como para escuchar o esto es lo primero? Quote
ger7strings Posted March 3, 2013 Author Posted March 3, 2013 jajajajaja no el Blues es muy heavy , hacemos jazz bien clean! ja Estos son unos Teaser que hicimos, cortitos como para ir adelantando Fender Mayones Uh que buena que esta la Mayones, que onda la banda, ya tiene algo como para escuchar o esto es lo primero? No, hay mas fijate en facebook OficialRoma o en youtube :wink: Quote
sectado Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 suban los tracks de violas solas!! asi no entretenemos escuchando!! felicitaciones lindo arsenal! Quote
DAG Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Mis ojos gozaron de placer con set up jajaja. Me encanto, pero mucho. El Diezel es una locura. Te felicito por esas hermosuras, y mucha suerte con el disco. Off Topic: Algún día, te voy a consultar por como conseguir una Mayones, mas que nada por que no hablo polaco... Quote
Javier Fracchia Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Ger genial todo! la proxima quiero ir me sorprende lo que decis del VE, no es que sea malo, pero comparado con un diezel que te haya gustado mas es muy positivo para la marca Quote
hiroshimi Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Posteate un audio del VE. Muy lindo todo. Se esperan audios de los temas también! Quote
Emanuel Ortiz Posted March 3, 2013 Posted March 3, 2013 Hace unos días fui al estudio de una amigo y probé el 5150................ :o :o Por Dioooosss. Lo que suena es amp no tiene nombre. Muy bueno todo loco. Te felicito. Saludos. Quote
ger7strings Posted March 4, 2013 Author Posted March 4, 2013 Si , siempre ame el 5150 incluso el viejo ( no EVH) no es lo mas Hi Fi pero suena de 10! lo mismo el Vintage junto con la SG garpo un monton y en relacion precio calidad me parece de lo mejor que hay Quote
ultimoorejondeltarro Posted March 4, 2013 Posted March 4, 2013 surprised Se me acaban de caer las babas, que hermosuraaaaaa. Por lo que veo grabaron todo con la caja Marshall... ¿Es la que tiene los g12 t75? ¿No probaste con otra? Quote
Recommended Posts