Shred95 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola musiquiatricos! Bueno como dentro de poco voy a tener mi nueva guitarra voy a tener que comprarme un ampli para tocar en casa, no pido mucho, porque tampoco quiero molestar a nadie cuando yo toque. Estoy viendo varias alternativas dentro de Valvulares y transistores, ahora pongo las opciones que estoy viendo. Ahora lo que busco es un sonido versátil, o sea que el limpio no sea plano sino mas bien redondo bastante cálido, porque toco varios estilos entonces me inclinaría a un valvular y después si quiero otro sound comprarme algún pedal; Ej: A la hora de tocar Hi gain pongo un Suhr riot como ejemplo lo digo. Estos son los que tengo en la mira: Ibanez TSA5 Laney Cub 10 Y, como detras de estas 2 opciones Vox vt40+ Bugera v5 También si no me llegan a convencer ninguno de estos podría estirarme a un Blues mojo que ese me gusta, me parece es que lo busco creo. Si alguien sabe algo de estos ampli que enumere y si me pueden tirar una soga se lo agradecería! Limite de presupuesto hasta: $ 2800 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varo Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Tengo el Cub10 y el audio me encanta. A mi gusto es la mejor relacion calidad/precio en esa gama, al menos dentro de lo que pude probar. Tecomiendo que lo pruebes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Si es para tocar en tu casa, sin gastar mucho, entrale al Vt40+. Algo mas versatil no creo que vayas a encontrar. Ademas le encontre la vuelta y responde muy bien con pedales, y te da ese "aire" o "vibe" valvular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Si igual el Vox lo tendria que probar porque no me cierra la parte digital eso no me cabe, y el Laney lo escuche bastante bueno veo si te voy a probarlo pero me gusta el sonido que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Proba el Blues Mojo, como decís vos, por ahí es eso lo que buscas. Es un gran ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Igual tengo que probar el Ibanez y el Laney y ahi ya me voy a fijar bien, pero gracias por opinar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 el vox vt40 no es valvular. Me olvide de aclararlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebalp06 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 De esos que nombrás, el único que probé es el Ibanes, pero tengo mucha fé en el Blues Mojo. Creo que vale la pena esperarlo... Y el precio es más que competitivo con estos amplis que nombrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Si puede ser es que llegare muy justo con la plata seguro, el ibanez lo escuche y me parecio bastante lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Alguien sabe algo mas para acotar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Alguien sabe algo mas para acotar? Yo incluiria el Blackstart HT 5. Excelente ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Yo incluiria el Blackstart HT 5. Excelente ampli. Se me va de Presupuesto por eso puse esos ampli que estan en ese mismo rango de precios, aparte el limpio que tiene el Blackstar ese no me convence mucho, es medio plano, seco, aunque la disto es muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Marshall Class 5 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Marshall Class 5 8) Se me va del Presu ese, pero esta buenisimo, igual no llego ni loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni_YJM Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Yo tengo un Blackstar HT-1HR con una caja de 1x12 con un v30 y sale como piña. Si queres de mas potencia tenes el Blackstar HT-5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Blackheart little giant (5w). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Blackheart little giant (5w). Perdon por no especificar los rangos de precios, pense que poniendo los que puse iban a saber mas o menos cuanto rango de presupuesto tengo, ahora lo edito. Pero igual muchas gracias por comentar ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 si no queres molestar a nadie , y queres algo para tocar en casa por que no una HD 300-400 y unos auriculares , tenes versatilidad y si salís a tocar alguna vez te vas por consola y listo mas versatilidad que eso imposible , y luego si queres cambiar se vende rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 si no queres molestar a nadie , y queres algo para tocar en casa por que no una HD 300-400 y unos auriculares , tenes versatilidad y si salís a tocar alguna vez te vas por consola y listo mas versatilidad que eso imposible , y luego si queres cambiar se vende rápido. Sin ampli es eso, perdoname pero no conozco esos. :oops: Edit: ahi lo vi, es re completo pero se me va del presupuesto tambien. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Ahora me di cuenta de que si compro el TSA5 de Ibanez es de 5w, por ahi no se va a aguantar tan bien un pedal de disto, capaz el Laney si por ser de 10 creo. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Ojo mira que 5W valvular es una banda, y hasta te digo que si no lo podes atenuar, vas a molestar a la vecindad. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Igual quiero que se escuche fuerte, tampoco demasiado pero considerable ! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Lo que te dijo almozny es correcto. 5W valvulares...en casa mas ede 2 no lo subis, te aseguro. El laney 8 o si llegas al 1o es una excelente opcion, siempre y cuando busques el tipico sonido clasico de valvulas, tene muy en cuenta eso. Pensalo bien, porque si tu idea es la de pasarte hasta el metal con unpar de pedalines y ese tipo de equipos, no es lo indicado. Hay equipos transistorizados, viejos valvestate de marshall o de las nuevas lineas de vox que tienen limpios buenos y cualquier pedal hi gain que le metas , overdrive, o lo que se te ocurra, se la bancan bien, por tirarte dos marcas. Un valvular del rango que buscas, no siempre es tan adaptable a TODO tipo de genero, entendes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 También si no me llegan a convencer ninguno de estos podría estirarme a un Blues mojo que ese me gusta, me parece es que lo busco creo. Si alguien sabe algo de estos ampli que enumere y si me pueden tirar una soga se lo agradecería! Limite de presupuesto hasta: $ 2800 Yo hice eso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Unas vez que pruebes el Blues Mojo no vas a querer tocar nunca mas un bicanal :mrgreen: Hace falta decir que te lo recomiendo ? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts