lejto Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Tengo noción pero voy a empezar a tocar seriamente, no quiero una acústica cosa que ya me dijeron un par que empiece con ella pero no, quiero una eléctrica. Mi presupuesto llega hasta los 3000 $. Que me recomiendan? Desde ya Muchas Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 con el ultimo aumento de precios perdi la nocion de cuanto es 3000 pesos en instrumentos. Yo iría por una sx (no pagando más de 1500). Sino una epi sg 400, alguna Cort (no me gustan mucho las cort baratas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 epiphone sg g-400 o sino te gustan las sg ,puede ser una cort cr250 o alguna lp sx de las viejas .. yo iria por esas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Sin saber que estilo musical tocas,es medio dificil che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Sin saber que estilo musical tocas,es medio dificil che. Eso. Ponele que el presupuesto es algo relativo. Los 400 pesos que te ahorrás hoy los pagás en boludeces "para que afine", para compensar falencias de la viola. Más allá de las preferencias y demases, a mí me parece que una SG (una epi G400) es un buen punto de partida. Está un poco en el medio, podés sacarle tonos bastante cortantes como sonidos mas gordos, y no va a ser la bola de ruido que son las stratos baratas si le das gas. Por el contrario, piden que les den gas. En mi humilde y desconocedora opinión (siendo fanatico de las strato), la verdadera viola multiterreno es la SG. Te va a servir para todo. Hay mucha viola barata tipo ibanez, con doble bobina y bla bla, bien cancheras, pero en lo personal me suenan a goma. Nunca escuché una que suene bien. Tené en cuenta que por lo general, cuando se destacan violas baratas, se destacan tonos bien logrados de les paul y strato, porque no hay mucho que destacar en otros lados. Fijate en Libertella, que ví una en ya sabemos que sitio a 2900. Merece que, por lo menos, la pruebes. Seguro que tienen en otros lados más barato que ahí. Saludos, y exitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts